josbeat escribió:chungo eso de reirse de lo que dicen los demas V8...
tienes alguna prueba de lo que digo es mentira ' por que yo si
HAS VISTO FECHA DE CADUCIDAD EN EL ACEITE?
SI HECHAS EL ACEITE AL SUELO Y LO PISAS... AGARRA MEJOR TUS ZAPATILLAS O PATINAN?
YO SOLO DIGO QUE LAS PROPIEDADES DE LUBRICACION NO LAS PIERDE POR USO PARA EL QUE ESTA FABRICADO(Y RANGO DE TEMPERATURAS "TETE") PERO SI POR ENSUCIARSE.
ES LOGICO NO?
PERO SI QUIERES ALGUN INFORME TECNICO , PODRIA CONSEGUIRLO.
YO HABLO DE LOS SINTETICOS QUE SON LOS QUE USAMOS PARA ESTOS MOTORES TURBOS AL NO DEJAR RESIDUOS O CARBONILLA EN EL TURBO POR SU AGUANTE A ALTAS TEMPERATURAS.










TODOS LOS ACEITES SE DEGRADAN Y PIERDEN SUS PROPIEDADES DE LUBRICACION..TODOS...VAMOS QUE EN LAS CABEZAS DE MIS PISTONES CUANDO EXPLOTA LA MEZCLA Y SE PONEN A 2000ºC Y EL INYECTOR DE ACEITE QUE HAY INYECTA ACEITE A LA CABEZA DEL PISTON POR DENTRO PARA ENGRASAR EL BULON Y REFRIGERAR EL PISTON AL ACEITE LE SIENTA DE PUTA MADRE!!!



No es que tenga alguna prueba de lo que dices es que lo que dices es absurdo,Todo el mundo sabe que el aceite se degrada por su uso..yo le hecho al supra un 10w60 CASTROL RS QUE AHORA SE LLAMA TWS y me cuesta cada garrafa de 4l casi 100€..es un aceite que se utiliza solo para la competicion y cuando cambio el caeite sale como el agua,ya ha pèrdido casi todas sus propiedades..y sale negro como el tizon..Y TE ASEGURO QUE EN MI COCHE NO HAY NI ROZAMIENTOS EXTRAS NI COSAS MAL MONTADAS COMO DICES POR AHI,ES MAS MI COCHE TIENE UNAS TOLERANCIAS EN LOS RODAMIENTOS DE CIGUEÑAL Y BIELAS MUCHO MAYORES QUE EN EL TUYO..asi que pocos rozamientos tiene..es mas si tuviese algun rozamiento ya habria explotado.A ver si te piensas que a mi me gusta tirar el dinero cada 3000kms cambiandole el aceite para nada....ademas no voy a entrar en polemica con una persona que sabe de todo y que en su vocabulario no existe la palabra imposible....