KDD TARRAGONA 2008, 5, 6 y 7 SEPTIEMBRE!! NOVEDADES ENTRAR!!

Información y fotos de las quedadas realizadas en el club!

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Avatar de Usuario
Bubu-Supra
Una birra! Y la segunda es gratis, no?
Mensajes: 687
Registrado: 11 Dic 2005, 18:38
Ubicación: Velilla de San Antonio (Madrid)

Mensaje por Bubu-Supra » 10 Ago 2008, 18:42

A mi si algun alma caritativa me acepta de copi me apunto, joe no habia leido nada de la kdd jajaja
Remodelando....

Avatar de Usuario
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Mensajes: 2277
Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por David_87 » 18 Ago 2008, 20:26

Quedan unos escasas 3 semanas para la KDD y a falta de noticias de Farias, hay que ir organizandola.

El sabado como ya es sabado nos acercaremos a montmelo, para esto hay dos posibilidades, si queremos exponer los coches hay que estar a las 10 de la mañana y estar todo el dia alli, y si no los exponemos simplemente, cuando los levantemos ruteamos un rato hasta montmelo buscarmos un sitio guapo para comer y entremos a alla las 4 de la tarde que es cuando empieza lo divertido, seria interesante saber si nos dejarian meterlos mas tarde los coches.

Bueno esto es a primera estancia un "mini" planning, todos los que vengais ir anontandolo aqui para que haga la lista

LISTA

David_87 2/3 asistentes
Última edición por David_87 el 18 Ago 2008, 20:54, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Mensajes: 5858
Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
Ubicación: Benicarló

Mensaje por ces » 18 Ago 2008, 20:50

:mal: David este año no iremos al camping, por la historia del horario ,creo que Farias tenia mirado un hotelito :x
por lo demas creo que ,no se, si biene gente de muy lejos ,no creo que pegarles una paliza por barcelona (que estara hasta los huevos de trafico)sea lo mas apropiado ,vamos digo yo , si solo bamos los de la zona ,pues muy bien ,pero si bienen de malaga, extremadura y madrid ,los puedes matar :pensando:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Avatar de Usuario
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Mensajes: 2277
Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por David_87 » 18 Ago 2008, 20:53

Ok, ahora modifico lo del camping entonces, barcelona si no pasamos ni cerca por ella XD
Imagen

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 18 Ago 2008, 21:39

El sábado al circuit??????

Oye pues yo el domingo no problem pero sábado como que mi chica trabaja por la mañana.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Mensajes: 2277
Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por David_87 » 18 Ago 2008, 22:40

La gracia es ir por la tarde al circuit que es la aceleracion y eso :P
Imagen

Avatar de Usuario
gphoenix
*Administrador*
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Dic 2005, 08:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 18 Ago 2008, 22:50

a mi como que subir a barcelona no me atrae, prefiero estar "con los mios" que en un mogollon de gente

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 19 Ago 2008, 09:45

Para ir al circuit no hace falta alguna ir por Barcelona. Además está a un trecho de la ciudad y no hay tráfico en esa zona. Está en el Vallès.

Yo la verdad esto de la maxi lo veo un poco agobiante aun que podríamos pasar un día. Aun así opto más por una KDD en Tarragona, como la última, en plan tranquilo y sin coches que molesten.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
matiasviper
Forero de andar por casa
Mensajes: 104
Registrado: 25 Abr 2007, 21:19

Mensaje por matiasviper » 19 Ago 2008, 15:11

veniros todos a montmelo y vereis los supras corriendo.

FARIAS
"El cruzaíto"
Mensajes: 160
Registrado: 28 May 2007, 11:56

Mensaje por FARIAS » 19 Ago 2008, 21:56

Señores, señores no seme pongan nerviosos que apesar de no dar señales de vida la cosa esta en marcha estoy intentando no hacer el alojamiento en el camping del año pasado pero se esta madurando otra opcion de momento no puedo adelantar nada lo que si es el planing.
El viernes para los que vengan el viernes por el medio dia haremos el ya famoso pantano de Foix y visitaremos el pueblo de Castellet, por la noche cenaremos en el restaurante Los Almendros luego la noche dira.
El sabado se hara una ruta por los alrededores visitando el monasterio de Santas Creus, paseito ha Montblanc y comida en el area de Gisona en la misma poblacion, despues iremos a las instalaciones de Supra Motor de Vilanova i la Geltru des pues para Cunit al restaurante Los Almendros despues la noche dira.
El domingo como no la famosa carrera protagonizada por los integrantes de este gran club en el carting vendrell y despues lloros y despedida.
Todo ello ha falta del lugar de pernoctaje que en unos dias os confirmare, en cuanto a lo del circuit es un tanto complicado y he optado por no incluirlo en las actividades si la malloria decide ir se va. :)
Última edición por FARIAS el 30 Ago 2008, 16:03, editado 1 vez en total.

speedsupra
Suprapasionado
Mensajes: 1525
Registrado: 12 May 2007, 23:01
Ubicación: vitoria

Mensaje por speedsupra » 24 Ago 2008, 13:23

Contar con nosotros tambien.avisad del lugar de kdd tlf de contacto para los que no sabemos nada del plan.nos vemos.
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

FARIAS
"El cruzaíto"
Mensajes: 160
Registrado: 28 May 2007, 11:56

Mensaje por FARIAS » 26 Ago 2008, 00:17

Mi telefono es el 629638487

Cerrado