joder, si es una putada, pero me resultará dificilísimo encima, la jefa me dice, que ella pasa de supras y que quiere ir de finde a algún sitio los dos solos ya veré lo que hago, pero en principio, no conteis conmigo..
Bueno al final el alojamiento sera en Valencia De Don Juan, algunos ya han reservado habitacion para el viernes y sabado, si alguien viene antes yo estare por alli desde el miercoles por la tarde , el plan ya lo pensaremos, os pongo el enlace:
lo siento, de verdad, no os enfadeis conmigo porfa, que soy como un niño pequeño con zapatos nuevos!
Hay muchos factores en contra para que no vaya... el principal es que es probable que no tenga el supra a punto para ir, todavía no sé si el consumo de aceite es por el turbo o por algo más.. si le cambio el turbo y me sigue consumiendo aceite, no podría hacer un viaje largo.. aparte de que no estará listo hasta dentro de dos semanas vista, eso como mínimo....llevo tanto tiempo esperando para hacer todo esto, que no he podido esperar ni un día más para empezar...
Estoy seguro de que lo pasareis de puta madre
OS PROMETO UNA COSA, COMO HIZO ALEN EN SU DIA. POR NO ASISTIR A ESTA, A LA PROXIMA, PAGO YO 3 RONDAS DE BIRRAS Y TAPA DE PULPO (POR LAS TRES KDD'S QUE NO HE IDO) xD
Venga hombre animate, si ya teniamos una ruta hasta el Bierzo para juntarnos contigo, en fin es una pena , haz caso a tu mujer que si no te veoasi......
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..