LISTA OFICIAL KDD SORIA!!!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
Haceros a la idea de que el plan saldra sobre la marcha, en Soria el Sabado hay feria medieval, asi que:JoseLogic escribió:Weno, pongámonos serios...(que ya queda poco).
Supongo que muchos ya tenéis forma de contactar entre vosotros, sobre todo los mas veteranos del Club, pero para los nuevos seria interesante que supiésemos el planing de la KDD:
Día de llegada oficial a Soria.
Alojamiento y precio (teléfono del hotel para poder reservar).
Actividades previstas.
Teléfono oficial de contacto (alguno del Club que se responsabilice).
El vieres por la tarde hay peña ya en Vinuesa, asi que algunos ya practicaran la ingravided

Sabado por la mañana poteo, degustacioes varias (dios que gomiolas y chocolates ehhh Abu) y yo propongo buscar un sitio para comer (creo que salio caro el año pasado comer en la misma feria, seguro que nos dan algun menu barato por la zona)
Por la tarde podemos ir a Villar del Rio a 44klm de Soria ( tenemos un parque con restos de Dinosaurios y aula paleontologica) o a Bretun a 48 Klm donde tenemos algo similar o YO QUE SE, esta informacion la teneis en el libro que nos regalaron en la Kdd de Tarragona (chicos hay que hacer aprecio a lo que nos regalan)
Por la noche

El Domingo por la mañana alguna ruta cercana, comer y rumbo a casita
Todo se decide alli mismo entre nosotros asi que no os preocupeis que tedremos supraforums de sobra ademas de fiesta y rutas y sexo si teemos suerte

ALPINE; ABU NO SEAIS NENAZAS y aunque no sea con Supra o solo a hacer la visita, acercaros ostia que ya haebeis faltado a una y tenemos ganas de veros.
DIOS QUE TOCHO

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
Tengo la mala noticia que muy a mi pesar al final no podre ir, he llamado al taller y me ha dicho que no lo tendra listo, mejor dicho que ni ha empezado casi, esto me pasa por llevarlo a sitios de confianza, tiene su explicacion el chapista es un amigo de mi padre y claro lo hara barato y bien pero como contra se ha de poner cuando tenga un weco. Pues eso que no estara listo y no podre ir, que invidia me estais dando, pero bueno si se me cruzan los cables cojo el fiat y me planto alli aunque sea el sabado 

- chuchoGTS
David si no tienes Supra, aimate y ven como nosotros ultimamente, del lado oscuro :pandillero:
Vadim, joder tio una pena no poder meteros con tu hiunSupra
, a ti y a los demas aimaros coño que al final si controlamos un poco, seguro que no gastamos mucho 
Vadim, joder tio una pena no poder meteros con tu hiunSupra

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
ChuchoGTS
ChuchoGTS
No me lo recuerdes... que cuando vi aquella cacerola llena de chocolate estube apunto de preguntarle a la señora cuanto costaba meter la cabeza dentro!!
que ganas de veros joe...
Pasarlo muy bien, ya os llamare despues de la kedada para ver que tal, a ver si charlamos un dia, que ya hace tiempo que no hablamos... CUIDAROS!!!! Un abrazo...
No es por tema de Supra, el mio esta ok (iria con el 206 aunque fuera hehehe) es que este fin de semana mi novia y su hermana celebran su cumpleaños que encima coincide con las fiestas de las rozas, que este año solo lo hacen un fin de semana no se porque pero bueno... (siempre han diso dos fines de semana...) entonces, yo le dige a Paty, me la sudan las fiestas, me piro a Soria y me dice... entonces, vas a dejar de estar conmigo en mi cumpleaños por unos coches... y.... ahi que cara pones??? pues la misma que yo... (diciendo: no hombre... y por dentro pensando: me cago en todo...) no puedo tio, creeme que me molesta bastante el asunto, y me las he ingeniado para decir, vale, pues el sabado cojo el coche y me piro a soria a verles... pero es imposible... porque llegare a las 9 de la mañana borracho a casa, encima, viene un amigo mio de granada a mi casa... enfin, lo siento chicos, es un lio.... la proxima, si todo va bien, alli estare... que tengo unas ganas de veros... imprechionantes!!!! heheheALPINE; ABU NO SEAIS NENAZAS y aunque no sea con Supra o solo a hacer la visita, acercaros ostia que ya haebeis faltado a una y tenemos ganas de veros.
ChuchoGTS
dios que gomiolas y chocolates ehhh Abu
No me lo recuerdes... que cuando vi aquella cacerola llena de chocolate estube apunto de preguntarle a la señora cuanto costaba meter la cabeza dentro!!

Pasarlo muy bien, ya os llamare despues de la kedada para ver que tal, a ver si charlamos un dia, que ya hace tiempo que no hablamos... CUIDAROS!!!! Un abrazo...
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!
-
- Suprapasionado
- chuchoGTS
Nosotros saldremos el Sabado por la mañana, tenemos unas tres horas, asi que supongo que para las 11 estaremos en Vinuesa, si vais a salir antes hacia Soria, pues directos a Soria.
Pasadlo bien el Viernes, ya tenemos ganas de veros
Abu, otra vez sera......y a Pati, una patada e el culo por llamarnos coches
Speedsupra te llamo para quedar y salir juntos el Sabado, al final voy y vengo a Navarra en el mismo dia, asi que saldremos desde casa.
A los indecisos, cuando veais las fotos ya no vale eso de " tenia que haber ido"

Pasadlo bien el Viernes, ya tenemos ganas de veros

Abu, otra vez sera......y a Pati, una patada e el culo por llamarnos coches

Speedsupra te llamo para quedar y salir juntos el Sabado, al final voy y vengo a Navarra en el mismo dia, asi que saldremos desde casa.
A los indecisos, cuando veais las fotos ya no vale eso de " tenia que haber ido"