KDD Madrid CONFIRMACIONES
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
Por ampliar el tema de compras, creo que lo mejor es ir por la mañana, asi no agobiamos a nadie y tenemos la tarde libre para lo que sea, me interesaria ir a Motocard (Motocard Madrid : C/ Bravo Murillo, 36 ), he visto un casco de oferta que me interesa, otra posiblidad si no encuentro o no me gusta lo que quiero y hay tiempo ,es ir a alguna tienda de las que tiene Autoservicio del motorista, en Madrid hay tres o cuatro, apuntare las direcciones, SE AGRADECEN LOS VOLUNTARIOS PAGARE UNA RONDA.
No se los que vivis en Madrid ya comentareis, ruta, metro y turismo ojajaja autobus o lo que se preste, NO ME GUSTAN LOS ATASCOS
No se los que vivis en Madrid ya comentareis, ruta, metro y turismo ojajaja autobus o lo que se preste, NO ME GUSTAN LOS ATASCOS

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
Yo FULL TIME, asi que el sabado a qu ehora y donde que yo estoy alli...
Bravo Murillo nº... NOOOO que hay ahi una tienda de Sparco de donde yo compre los arneses, los cierres del capo.... que eso es la tentacion, que podeis perder vuestras almas, panda irresponsables
pues eso, qu si alguien me dice hora y sitio.... pues yo alli estar
Bravo Murillo nº... NOOOO que hay ahi una tienda de Sparco de donde yo compre los arneses, los cierres del capo.... que eso es la tentacion, que podeis perder vuestras almas, panda irresponsables

pues eso, qu si alguien me dice hora y sitio.... pues yo alli estar

- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
Jose llevame la bomba, el escape como que no me va a entrar, te llevare la maqueta asi la ves y si te gusta es tuya, tengo la mia mmedio montada y esta muy bien, trae todas las versiones de supra MKIII (dos tipoe de parachoques, dos alerones y volante a la derecha o izquierda) en fin que me emociono, lo de quedar, lo mencionado antes que os parece en el Hotel?

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..