claro lev, eso haré pero siempre está bien saber antes si pueden dar un pokillo de guerra o no, y si las hay como a mi me gustaria... por ejemplo esas de 20" no las encuentro de menos y si por casualidad alguno de aki las ha visto o sabe donde encontrarlas pues... por eso lo comento.
pero entonces lo k tu buscas es, garganta y pocos palos pero gordos?? es que la foto k has puesto sale en negro y cromado entonces me lio.. o tambien las kieres negras? o cromadas?? *-) es para hacerme una idea.. porque como a veces compro revistas tuning.. si veo algo te lo comento
Me gustaria que fueran en negro, pero tampoco descarto la posibilidad de comprarmelas en otro color... que sean de 18" o 19" y con 5 o 6 palos gorditos y arqueados, no en recto... tipo esto:
Uhmmmm te puedo dar esta página. Métete en cualquier modelos para ver las piezas que venden y entra al apartado WHEELS. Ahí encontrarás montones de llantas de buenas marcas en su mayoría. Me parece que no sale el precio... Pero si encuentras alguna que te guste, mira de buscar la página de la marca en Google.