Posible Quedada en Getafe
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Bueno, por ahora no pero cambiarán esa ley.
Además el "no derecho" es relativo pues se juzga al considerarse delito en el código penal el practicarle la eutanasia a alguien que desee morir... Pero desde luego aunque se pasa por vía judicial, no se condena.
Es como todo el follón que ha habido con la tontería del aborto y los derechos de la mujer... En toda la etapa de la democracia (y no meto la dictadura porque no lo tengo comprobado pero seguro que no fallaría), JAMÁS se ha condenado una mujer por abortar fuera de las leyes.
Además el "no derecho" es relativo pues se juzga al considerarse delito en el código penal el practicarle la eutanasia a alguien que desee morir... Pero desde luego aunque se pasa por vía judicial, no se condena.
Es como todo el follón que ha habido con la tontería del aborto y los derechos de la mujer... En toda la etapa de la democracia (y no meto la dictadura porque no lo tengo comprobado pero seguro que no fallaría), JAMÁS se ha condenado una mujer por abortar fuera de las leyes.

unas frases muy inteligentes por tu parte , hacen pensar -............Vadim escribió:Yo sólo diré que lo que aquí constituye un delito, en otros países no se tipifica como tal así que decidme que es lo que determina si una acción es moralmente correcta o no, ¿El gobierno? ¿Los políticos? ¿Un estudio de vías que cambia en cada país? Pues mal vamos.
Los límites de velocidad no existen. Al menos no deberían existir.
Se debe rodar a una velocidad apta al tráfico y condiciones de la vía que se considere adecuada a tus funciones vitales y tu responsabilidad sobre quienes puedan ir contigo en el coche.
A partir de ahí, si vas completamente solo y no hay coche alguno, puedes ir a la velocidad que desees, porque sencillamente, aunque te mates y como tanto se manifiesta en esta sociedad tan tolerante y progresista (para algunas cosas solamente) tenemos pleno derecho para determinar cuando debemos morir. Esto no es muy diferente que digamos.
haber que dice nuestro querido erudito de las leyes jcsotas
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Sí bueno pero lo que digo prohibe por iniciativa propia alcanzar velocidades gordas en vías urbanas.
En algunas vías urbanas limitadas a 50, voy a 20 ya que la señalización de velocidad es anormal y peligrosa si se va a 50.
Un claro ejemplo es rodar en calles del centro con coche aparcados a ambos lado en que un peatón totalmente agilipollado puede salir de detrás de un coche, no verlo ni verte él y encima cruzar sin mirar si alguien se acerca.
En un caso así, a 50 no te detienes.
En otras vías urbanas, se puede circular perfectamente a 100 aun limitado a 50 dependiendo del flujo de circulación. Ese flujo mayormente lo determina la hora.
Otro claro caso, las autopistas. Algunas veces hay tanto tráfico y gente que circula por el carril erróneo que me coloco a 90 tras un camión y nadie me molesta.
En otros casos, cuando no hay nadie, simplemente voy a 270 o velocidades superiores a 200.
En algunas vías urbanas limitadas a 50, voy a 20 ya que la señalización de velocidad es anormal y peligrosa si se va a 50.
Un claro ejemplo es rodar en calles del centro con coche aparcados a ambos lado en que un peatón totalmente agilipollado puede salir de detrás de un coche, no verlo ni verte él y encima cruzar sin mirar si alguien se acerca.
En un caso así, a 50 no te detienes.
En otras vías urbanas, se puede circular perfectamente a 100 aun limitado a 50 dependiendo del flujo de circulación. Ese flujo mayormente lo determina la hora.
Otro claro caso, las autopistas. Algunas veces hay tanto tráfico y gente que circula por el carril erróneo que me coloco a 90 tras un camión y nadie me molesta.
En otros casos, cuando no hay nadie, simplemente voy a 270 o velocidades superiores a 200.

- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
no ala gymcana no , llamame marica si quieresjavitoturbo3.0 escribió:Pero bueno, no me chafeis mi post!![]()
Quien mas se anima a venir?
Nocivo deseando estoy, haber que tal..
En la gymcana entraras tambien no? jajaja
SALUDOS
cuando piensas poner mas informacion dela kedada ,normal que VADIM se fume tu posts ,

- javitoturbo3.0
- JCostas
- Supra-Forero amigo
- Contactar:
Vadim apedrear adúlteras en Irán es legal, y aquí no. Enseñar una polla en televisión es legal aquí, en Japón no. Se puede matar en defensa propia en Estados Unidos, aquí no. En España es delito, entre otras cosas, la conducción manifiestamente temeraria (superar los 200 km/h en vías no proyectadas para esa velocidad lo es, aunque no pienses como yo) o superar en 80 km/h un límite extraurbano o 60 km/h en urbano. Es que no vamos solos por la carretera, aunque a veces parece que sí, hasta que se desvela el final de un cambio de rasante, o una curva, o aparece algo que simplemente, no esperabas. Ahí la diferencia numérica marca la diferencia entre un "ah", un "¡joder!" y un "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" en la mesa de reanimación.
Si Nocivo quiere competir con Chuck Yeager (el primer hombre al que se le reconoció romper la barrera del sonido) que se vaya a una autopista de peaje a las 5 de la mañana, hora valle, y si algo le pasa mal, que solo le pase a él. No en calles donde puedo circular yo (a tí te pilla lejos Vadim).
Nocivo no soy abogado, pero solo te digo que el estar disconforme con las leyes o desconocerlas no exime de su cumplimiento, eso viene de hace más de 150 años en el ordenamiento jurídico español. Todos tenemos derechos y deberes, y una libertad, pero recuerda que cuando tu libertad entra en el terreno de la mía, te extralimitas. Tú crees que tienes el derecho de circular, cuando te apetece, a la velocidad que quieras, y yo tengo el derecho a circular seguro. Tu libertad no puede estar a costa de la mía, ni al revés.
Un día, si le echas huevos, te vienes conmigo al hospital de parapléjicos de Toledo, y hacemos algunas entrevistillas a ex-quemados, o gente que se cruzó accidentalmente con quemados. Si eso no sirve de nada, yo me callaré, luego sugeriré al ayuntamiento que coloque radares en la John Lennon y entre el Alcampo y el puente. Me sentiré un poco más seguro, fíjate. Lo ideal es educar, no reprimir, pero cuando lo primero es inútil, lo segundo se muestra más útil.
Javito siento secuestrarte el post... si la inscripción es in situ entonces tengo bastante tiempo para pensar. Un saludete.
Si Nocivo quiere competir con Chuck Yeager (el primer hombre al que se le reconoció romper la barrera del sonido) que se vaya a una autopista de peaje a las 5 de la mañana, hora valle, y si algo le pasa mal, que solo le pase a él. No en calles donde puedo circular yo (a tí te pilla lejos Vadim).
Nocivo no soy abogado, pero solo te digo que el estar disconforme con las leyes o desconocerlas no exime de su cumplimiento, eso viene de hace más de 150 años en el ordenamiento jurídico español. Todos tenemos derechos y deberes, y una libertad, pero recuerda que cuando tu libertad entra en el terreno de la mía, te extralimitas. Tú crees que tienes el derecho de circular, cuando te apetece, a la velocidad que quieras, y yo tengo el derecho a circular seguro. Tu libertad no puede estar a costa de la mía, ni al revés.
Un día, si le echas huevos, te vienes conmigo al hospital de parapléjicos de Toledo, y hacemos algunas entrevistillas a ex-quemados, o gente que se cruzó accidentalmente con quemados. Si eso no sirve de nada, yo me callaré, luego sugeriré al ayuntamiento que coloque radares en la John Lennon y entre el Alcampo y el puente. Me sentiré un poco más seguro, fíjate. Lo ideal es educar, no reprimir, pero cuando lo primero es inútil, lo segundo se muestra más útil.
Javito siento secuestrarte el post... si la inscripción es in situ entonces tengo bastante tiempo para pensar. Un saludete.
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes
Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

- javitoturbo3.0
creo que te estas pasando jcostas ..........................JCostas escribió:Vadim apedrear adúlteras en Irán es legal, y aquí no. Enseñar una polla en televisión es legal aquí, en Japón no. Se puede matar en defensa propia en Estados Unidos, aquí no. En España es delito, entre otras cosas, la conducción manifiestamente temeraria (superar los 200 km/h en vías no proyectadas para esa velocidad lo es, aunque no pienses como yo) o superar en 80 km/h un límite extraurbano o 60 km/h en urbano. Es que no vamos solos por la carretera, aunque a veces parece que sí, hasta que se desvela el final de un cambio de rasante, o una curva, o aparece algo que simplemente, no esperabas. Ahí la diferencia numérica marca la diferencia entre un "ah", un "¡joder!" y un "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" en la mesa de reanimación.
javito , sigue informando , y haber si se pika con tu padre con jscostas quiero espectaculo
- JCostas
- Supra-Forero amigo
- Contactar:
NOCIVOM5, mejor que me pase verbalmente, con un teclado, a con un coche en las manos. Aquí no puedo hacer daño a nadie, ahí está la diferencia entre pasarse con un teclado o con un coche. Contra el padre de Javito, en una zona cerrada al tráfico, no me importaría echar un duelo... a nada que tenga el coche tocado me va a ganar, pero va a ser bonito verlo.
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes

- javitoturbo3.0