Página 57 de 61

Publicado: 12 Dic 2010, 00:29
por JCostas
Gphoenix, me temo que solo vamos a aparecer tú, yo y tal vez Bubusupra (hablé con él por teléfono hace un ratito).

Si nadie más ha confirmado y te da perrería ir, avísame por el foro, estaré al loro hasta las 11:30.

Publicado: 08 Ene 2011, 11:36
por JCostas
Yo voy a ir... pero sin Supra, debido a razones logísticas. En cambio iré con otra cosa, y el que se cachondée de mi, le atropellaré ahí mismo. Explicación: http://www.motorpasion.com/pruebas-de-c ... ba-parte-2

Para la de febrero sí estará, y con un poco de suerte, ya con una radio que lea cosas modernas como CD o MP3.

Publicado: 12 Feb 2011, 18:24
por JCostas
Jodó, qué paradito está esto XDDDD

Publicado: 12 Feb 2011, 18:43
por gphoenix
si.. a mi es que ademas este post no me manda correos cuando se actualiza :roll:

Publicado: 12 Feb 2011, 18:44
por Jose Cruz
yo tanbien voy asta mañana chavales

Publicado: 12 Feb 2011, 18:51
por JCostas
Precisamente mañana los de Club Japo han quedado en la acera de enfrente (de forma literal), y a la misma hora. Como solemos ser muy poquitos propongo que nos pasemos al otro lado y así fardemos de Supra. Bueno, fardará el Sensei Juanan con su dragón, yo acudiré con el Supra "nolepisoquemedamiedoromperlo" Edition y José con su Suprasónico con arañazos de pintura XDDD

PD: Me cargué un manguito del agua y estoy acojonado.

PD2: Sensei no es nada malo ¿eh? Significa "maestro", y en Japón se dice de alguien que se admira y respeta ;)

PD3: Javito no viene

Publicado: 13 Feb 2011, 17:25
por JCostas
De puta madre, rompí un manguito de camino al KInépolis y me las vi y deseé para cambiarlo por mis propios medios con los conocimientos de mecánica justísimos. Gracias a dios llevaba los manguitos de recambio originales en el maletero, sin estrenar. Bubu, ya sabes cuál ha sido ¿verdad? Dos acelerones en punto muerto y fumata blanca de nuevo.

También se me ha desprendido el techo por no ir bien sujeto y se ha descojonado la pintura. Ahora ya tengo que pintarlo por cojones. Contentito estoy.

Saludos a Gsphoenix por haber intentado ir a socorrerme.

Publicado: 13 Feb 2011, 17:45
por Bubu-Supra
Joder maxo, tienes la negra con los manguitos jeje, a ver si ya termino los examenes y los cambiamos .¿Lo habeis cambiado al final? El tema es que tus manguitos como ya vistes estaban hechos una pena, y el que te monte yo estaba peor incluso, y para colmo mirando los tapones del radiador, el de seria abre a 0.9 bares de presion y me parece que el del radiador nuevo no habre hasta 1,3 y eso debe ser lo que no han soportado los manguitos supongo

Publicado: 13 Feb 2011, 21:07
por JCostas
Bubu-Supra escribió:Joder maxo, tienes la negra con los manguitos jeje, a ver si ya termino los examenes y los cambiamos .¿Lo habeis cambiado al final? El tema es que tus manguitos como ya vistes estaban hechos una pena, y el que te monte yo estaba peor incluso, y para colmo mirando los tapones del radiador, el de seria abre a 0.9 bares de presion y me parece que el del radiador nuevo no habre hasta 1,3 y eso debe ser lo que no han soportado los manguitos supongo
Va a ser eso nene. Las dos veces que he pegaton un pisotón a fondo hasta el corte, un manguito a tomar por el culo...

PD: He cambiado el 16282 como he podido, la arandela de la parte superior no ha quedado en su lugar exactísimo porque con los alicates que vienen con el coche era IMPOSIBLE. Tengo las manos con cortes a fuerza de intentarlo e intentarlo.

Publicado: 13 Mar 2011, 17:11
por JCostas
Hemos sido 4 esta vez: 3 Supra Mk3, todos turbo, y el Volvo de Bubusupra.

Hoy he tenido una experiencia curiosa, la de coger el Supra de Sacoman. Lo de la válvula HKS me la ha puesto durísima, vaya flipe. Ahora entiendo eso de que cuesta hacer consumos con ese trasto :p A su vez, Saco ha probado mi coche, y quitando lo de los amortiguadores blandorros por la edad, le ha parecido muy confortable y silencioso. Vamos, lo que viene siendo un Supra de serie.

Estábamos comentando la jugada y empezó a caer anticongelante de mi motor: :llora: MIERDA

Descubrimos que había cascado un manguito de la calefacción por exceso de presión. El radiador CX Racing tiene el tapón que no abre hasta 1.3 bares, y los manguitos eran susceptibles de petar. Cambiamos los 4 manguitos de agua del motor previamente, pero ha vuelto a cascar el circuito por el lugar más vulnerable.

Pude volver a casa, con la calefacción a 30 grados y sin pasar de 2.200 RPM, vamos, como si fuese diesel, y aguantó hasta casa de un amigo, que me cambiará el manguito porculero. A ver qué es lo siguiente en darme por el culo.

Menos mal que al cambiar la junta de culata y poner los electroventiladores con radiador de aluminio se iban a terminar los problemas. :vergonzoso: La madre que os parió a todos :lol:

Publicado: 13 Mar 2011, 18:53
por javitoturbo3.0
Hay fotos?

Aparte de tu altercado, todo bien no?

SALUDOS

Publicado: 14 Mar 2011, 00:48
por JCostas
Sí, hay fotos, pero ya las publicaré más adelante.

Quitando eso... sí, todo bien. Cuando cambie ese manguito a ver qué es lo siguiente en cascar.