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Publicado: 29 Abr 2010, 21:59
por Javisupra
respuesta a tu mensaje "JoseVicente"

empezamos por la base supra MKIV- Single turbo "RHD" , "JAP SPEC" y "AUTOMATICO"

CONTRAS : A mi parecer los contras de una RHD , pagar en un peaje, parking y lo mas importante en una carretera nacional de doble sentido como te pille un camion delante no lo adelantas a no ser que seas un temerario o lleves copiloto, en unos 50 kilometros te haces al RHD al principio tiendes a irte al centro de la carretera

el mio es automatico con lo que solo tengo que poner "N" y a disfrutar de la carretera, uno manual ya es otra cosa , tienes que cambiar de velocidades con la mano izquierda, y se nota mucho una tonteria como manejar la radio se nota
:jojojo:

pero para que te des cuenta que no tiene ningun problema hace 2 semanas compre un mitsubishi pajero 2.8 RHD AUTO JAP SPEC ( ya con documentos españoles)

TE ACLARO , no tengas prisa en comprar y lo mas importante a dia de hoy ni se te pase por la cabeza comprar un JAP-SPEC te lo vas a comer con patatas un importador que compre uno por 5000 o menos y a ti ya matriculado te salga por 20.000

yo no dudo de la profesionalidad de los importadores, pero a mi me han llegado personas de otros foros con este mismo tema de homologacion e importacion y por una ficha reducida les piden 1000e cuando en malaga para matricular un coche UK con codigo de homologacion piden 120e

PROS: tener un coche de ensueño

Publicado: 30 Abr 2010, 02:43
por Vadim
Jose vICENTE escribió:que raro...este enlace lo puse anteriormente

motor? como puede ser..

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=175643936
Un NA pasado a turbo.

Además es un trusco mal hecho y podrido, un anuncio falso y un coche de USA.

Publicado: 30 Abr 2010, 02:45
por Vadim
ELCULEBRAS escribió:2350 mas 650 de tasas placas y su puta madre. asi que...ya lo saves sumale 3000 € al que veas y lo tienes aqui.
Bueno. Es lo normal.

Publicado: 30 Abr 2010, 06:18
por Jose vICENTE
GRACIAS JAVI SUPRA ahora si estoy convencido de comprarme un RHD auto. dos preguntitas..

una, el cambio automatico no se puede apurar corta un poco antes del corte verdad?(con lo cual puede que esten mas cuidados estos mk4,no?)

dos, en un cambio auto se puede cambiar igual el embrague+prensa etc...? que pregunta xD?

mirar este pequeño que bien pinta dios! """HAY SEÑOR LA HOMOLOGACION""

http://img689.imageshack.us/g/blue00.jpg/

dios que valdra homologar esta joya...

Publicado: 30 Abr 2010, 09:39
por toyoti143
Jose vICENTE escribió:GRACIAS JAVI SUPRA ahora si estoy convencido de comprarme un RHD auto. dos preguntitas..

una, el cambio automatico no se puede apurar corta un poco antes del corte verdad?(con lo cual puede que esten mas cuidados estos mk4,no?)

dos, en un cambio auto se puede cambiar igual el embrague+prensa etc...? que pregunta xD?

mirar este pequeño que bien pinta dios! """HAY SEÑOR LA HOMOLOGACION""

http://img689.imageshack.us/g/blue00.jpg/

dios que valdra homologar esta joya...
jose vicente ese supra es de michael,el del chico que te pase el email y es UK SPEC,que por eso te lo pase,ese supra,como te dije ahor amismo es lo mejor que se vende en uk,y qunque este un poco mas caro que el resto delos uk spec merece la pena y ya te lo ha dicho javisupra,es muy factible homologar un uk spec y muuucho mas barato.

Publicado: 30 Abr 2010, 09:57
por ELCULEBRAS
eske eso de las homologaciones es un mogollon hay gente que pagas una pasta y que segun que coches se los hacen bien o no..normalmente los chasis vienen con menos numeros y ya por eso te joden...xD

Publicado: 30 Abr 2010, 10:16
por toyoti143
ELCULEBRAS escribió:eske eso de las homologaciones es un mogollon hay gente que pagas una pasta y que segun que coches se los hacen bien o no..normalmente los chasis vienen con menos numeros y ya por eso te joden...xD
esa es la clave,el numerito :enfadado: :enfadado: hay una diferencia de muchos euros de llevar 8 a llevar 14,hay que joderse.

Publicado: 30 Abr 2010, 12:17
por Vadim
Ese UK Spec es una ganga. Está NUEVO. Se nota.

Publicado: 30 Abr 2010, 13:59
por Javisupra
ELCULEBRAS escribió:eske eso de las homologaciones es un mogollon hay gente que pagas una pasta y que segun que coches se los hacen bien o no..normalmente los chasis vienen con menos numeros y ya por eso te joden...xD


y ojo a un dato aunque consigas un codigo de homologacio, jamas coincidira con el numero de chasis de un jap spec y tiene que estar grabado en la placa del coche

Publicado: 30 Abr 2010, 14:41
por toyoti143
Javisupra escribió:
ELCULEBRAS escribió:eske eso de las homologaciones es un mogollon hay gente que pagas una pasta y que segun que coches se los hacen bien o no..normalmente los chasis vienen con menos numeros y ya por eso te joden...xD


y ojo a un dato aunque consigas un codigo de homologacio, jamas coincidira con el numero de chasis de un jap spec y tiene que estar grabado en la placa del coche
eso es un requisito imprescindible me han dicho varios que se dedican a ello,incluso gente compra el chasis de cirtos coches solo por el nº de chasis.

Publicado: 30 Abr 2010, 16:05
por Javisupra
hay dos cosas el numero de chasis que tiene que coincidir con la documenetacion y el codigo de homologacion que tiene que estar garabado en la placa de identificacion del coche que esta en el vano motor

Publicado: 01 May 2010, 20:57
por toyoti143
Javisupra escribió:hay dos cosas el numero de chasis que tiene que coincidir con la documenetacion y el codigo de homologacion que tiene que estar garabado en la placa de identificacion del coche que esta en el vano motor
javi yo quiero unas fotillos de esa nueva adquisicion,me gustan mucho los mitsu pajero :ok: