Publicado: 29 Abr 2010, 21:59
respuesta a tu mensaje "JoseVicente"
empezamos por la base supra MKIV- Single turbo "RHD" , "JAP SPEC" y "AUTOMATICO"
CONTRAS : A mi parecer los contras de una RHD , pagar en un peaje, parking y lo mas importante en una carretera nacional de doble sentido como te pille un camion delante no lo adelantas a no ser que seas un temerario o lleves copiloto, en unos 50 kilometros te haces al RHD al principio tiendes a irte al centro de la carretera
el mio es automatico con lo que solo tengo que poner "N" y a disfrutar de la carretera, uno manual ya es otra cosa , tienes que cambiar de velocidades con la mano izquierda, y se nota mucho una tonteria como manejar la radio se nota
pero para que te des cuenta que no tiene ningun problema hace 2 semanas compre un mitsubishi pajero 2.8 RHD AUTO JAP SPEC ( ya con documentos españoles)
TE ACLARO , no tengas prisa en comprar y lo mas importante a dia de hoy ni se te pase por la cabeza comprar un JAP-SPEC te lo vas a comer con patatas un importador que compre uno por 5000 o menos y a ti ya matriculado te salga por 20.000
yo no dudo de la profesionalidad de los importadores, pero a mi me han llegado personas de otros foros con este mismo tema de homologacion e importacion y por una ficha reducida les piden 1000e cuando en malaga para matricular un coche UK con codigo de homologacion piden 120e
PROS: tener un coche de ensueño
empezamos por la base supra MKIV- Single turbo "RHD" , "JAP SPEC" y "AUTOMATICO"
CONTRAS : A mi parecer los contras de una RHD , pagar en un peaje, parking y lo mas importante en una carretera nacional de doble sentido como te pille un camion delante no lo adelantas a no ser que seas un temerario o lleves copiloto, en unos 50 kilometros te haces al RHD al principio tiendes a irte al centro de la carretera
el mio es automatico con lo que solo tengo que poner "N" y a disfrutar de la carretera, uno manual ya es otra cosa , tienes que cambiar de velocidades con la mano izquierda, y se nota mucho una tonteria como manejar la radio se nota

pero para que te des cuenta que no tiene ningun problema hace 2 semanas compre un mitsubishi pajero 2.8 RHD AUTO JAP SPEC ( ya con documentos españoles)
TE ACLARO , no tengas prisa en comprar y lo mas importante a dia de hoy ni se te pase por la cabeza comprar un JAP-SPEC te lo vas a comer con patatas un importador que compre uno por 5000 o menos y a ti ya matriculado te salga por 20.000
yo no dudo de la profesionalidad de los importadores, pero a mi me han llegado personas de otros foros con este mismo tema de homologacion e importacion y por una ficha reducida les piden 1000e cuando en malaga para matricular un coche UK con codigo de homologacion piden 120e
PROS: tener un coche de ensueño