Ayuda de un photoshopero

Galería fotos del modelo más emblemático de Toyota.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 04 Nov 2009, 13:14

Panda tuneros :x

toyoti143
Supra-Forero profesional

Mensaje por toyoti143 » 04 Nov 2009, 15:28

Sandman escribió:Panda tuneros :x
el de los manguitos moraditos lo dice :jodete: :jodete:
Imagen

chesky911
Supra-Forero experto
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 04 Nov 2009, 15:33

solo me gustan las primeras del supra rojo,el resto q tiene tornillitos adornando el borde no me molan

toyoti143
Supra-Forero profesional

Mensaje por toyoti143 » 04 Nov 2009, 16:34

chesky911 escribió:solo me gustan las primeras del supra rojo,el resto q tiene tornillitos adornando el borde no me molan
pues igual que a mi,dentro de lo poco qu eme gustan,me van mas las de 1 pieza que las de 3 piezas,me recuerdan a aquellas braid carisimas que salieron a flote en la epoca truñera-española.
de todas maneras vadim,tu has visto lo que valen??lo mas baratito que he visto son 2500 eurazos,eso solo lo vale mi coche xDD
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 04 Nov 2009, 18:20

Pues menos que las CCW :jaja:

De todas formas si me tengo que esperar un año, me espero. Metes tanto dinero como puedas cada mes en una cajita y NO LO TOCAS. Ya verás como ahorras.

¿De dónde crees que he sacado +1200$ en 3 meses? Pues privándme de TODO lo que pueda para conseguir ese maldito lip que tantísimo deseaba tener.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 06 Nov 2009, 11:20

Curiosa info acabo de encontrar.

Raulhp dice que las Meister 2P son bastante malas. Pesan mucho y los radios están SOLDADOS a la llanta. Calidad pésima frente a las VOLK por ejemplo.

La info parece buena porqué ha tenido la llanta frente a él y vamos... Que yo sepa Raul es muy bueno.

Voy a buscar otra marca/modelo xDD
Como no termine encontrando algo, me quedaré con CCW pero compraré otro modelo.

Porqué encima me paro a pensar y cuando veo como Japón margina el Supra, me dan ganas de coger una fabulosa llanta americana que por mi experiencia personal, son mucho más buenas que las japonesas.

Esta tarde pongo más cosas a ver que os parecen.

Y finalmente tengo una pregunta para Grimsta: ¿Conoces iForged? ¿Y CCW que te parece? A mi las CCW me han parecido TREMENDAS. Buenas llantas pero algo caras.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

toyoti143
Supra-Forero profesional

Mensaje por toyoti143 » 06 Nov 2009, 15:52

Vadim escribió:Curiosa info acabo de encontrar.

Raulhp dice que las Meister 2P son bastante malas. Pesan mucho y los radios están SOLDADOS a la llanta. Calidad pésima frente a las VOLK por ejemplo.

La info parece buena porqué ha tenido la llanta frente a él y vamos... Que yo sepa Raul es muy bueno.

Voy a buscar otra marca/modelo xDD
Como no termine encontrando algo, me quedaré con CCW pero compraré otro modelo.

Porqué encima me paro a pensar y cuando veo como Japón margina el Supra, me dan ganas de coger una fabulosa llanta americana que por mi experiencia personal, son mucho más buenas que las japonesas.

Esta tarde pongo más cosas a ver que os parecen.

Y finalmente tengo una pregunta para Grimsta: ¿Conoces iForged? ¿Y CCW que te parece? A mi las CCW me han parecido TREMENDAS. Buenas llantas pero algo caras.
eso ya te lo dije yo :jodete: que work no podias compararlas a volk hasta que grimsta me echo la bronca :roll:

evidentemente raul sabe del tema y si te lo dice él sera por algo,pero tambien tiene cierto asco por ciertas marcas como work en llantas,k sport en frenos etc...y siempre habra gente que esta de acuerdo y gente que no y les han ido bien estas piezas,yo desde luegoe stoy con él y coincidimos casi siempre.

cad avez lo veo mas claro,RAYS/VOLK es tu marca,dejate de llantas yankis,a un buen japo unas buenas japas je,je
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 06 Nov 2009, 16:49

Luego en casa miro un poco Toyoti.

Me imagino que Grimsta dijo que la Meister es buena pero si que dijo que no era tan bueno como VOLK.

Esto que dices a un buen japo, buenas japas... xDD Yo empiezo a ver el MKIV como un coche americano. Son sin duda los que más lo miman y si perdura en la historia automovilística, es gracias a ellos.
Si por los japoneses fuera (con su política de desprestigio al Supra, y la popularización del Skyline) ya te digo yo que poco Supra quedaría y todo lo que tuvieramos que hacerle tendría que ser custom.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 06 Nov 2009, 19:21

Toyoti te he hecho caso y he mirado más VOLKs.

Me sorprende haber dado con esto porqué la había visto puestas en otros Supras y siendo el color o la medida, siempre me parecía que quedaban mal con el coche... Pero a lo mejor miraba otro modelo... No sé...

El caso es que estas me han encantado macho... Y en el mismo gris que tienen o antracita, con los tornillos rojos ya debe de quedar que te cagas con el coche rojo y mi lip :shock: Quizás hasta negras molan más :vueltas:

VOLK Ce28N :|

Me juego el owned jajaja.

Mira:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

titotoni
El Cazador de Conejos

Mensaje por titotoni » 06 Nov 2009, 19:27

jooodeerr!! la combinacion coche-llantas-y morenaza asiatica me pone super palotissimo! :x
ImagenImagenImagenImagenImagen

Facebook: Toni aguila

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 06 Nov 2009, 19:36

Bueno yo aparto este tema por el fin de semana porqué no puedo más... Llevo días y días mirando llantas y tengo que parar porqué ya no sé ni que me gusta ni que quiero ni nada jajajaj :jaja:

Estoy mirando llantas, con la música a tope, en la oficina, a punto de sufrir un ataque de epilepsia y leyendo cosas (con música) sobre aerodinámica y geometrías :jojojo:
ME VUELVO LOCO.

A ver que os parecen. Yo las veo muy chulas.

Y por si alguien piensa "igual la quedan bien porqué está con un bodykit" aquí tiene la respuesta de como quedan en un Supra de serie.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

tono
Forero experimentado

Mensaje por tono » 06 Nov 2009, 22:03

Me he tocao...
:x :x :x
Madre mía que par de cochazos... la tía seguro que es plastiquete
:lol: :lol:
Madre mía que preciosidad el de serie!!!!
Al negro le quitaba ese aleron y le ponía uno tipo "T" con los brazos juntitos....

Cerrado