KDD en el NORTE,7/8 Noviembre alguien se anima???
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
Por la comida del Sabado, no os preocupeis, dependiendo del patrocinio sera el precio, pero vamos que de 15 euros para abajo.
Os adelanto informacionsobre el Hotel, habitacion doble para el Sabado + cena Sabado + Desayuno del domingo serian 70 euros (todo incluido 2 personas (no por persona)
La simple con todo lo anterior saldrian 50 euros ( vamos que una persona sola con 50 euros, se aloja, cena y desayuna)
El Miercoles me acertare al Hotel para concretar...., son precios ocupando entre 7 y 10 habitaciones.
http://www.hotelbolina.net/
Creo que es un buen precio, que os parece?
Os adelanto informacionsobre el Hotel, habitacion doble para el Sabado + cena Sabado + Desayuno del domingo serian 70 euros (todo incluido 2 personas (no por persona)
La simple con todo lo anterior saldrian 50 euros ( vamos que una persona sola con 50 euros, se aloja, cena y desayuna)
El Miercoles me acertare al Hotel para concretar...., son precios ocupando entre 7 y 10 habitaciones.
http://www.hotelbolina.net/
Creo que es un buen precio, que os parece?

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
-
- Suprapasionado
-
- Suprapasionado
baxxter escribió:yo aún no sé si podré ir el viernes. todo depende de si me dan el día. Sino, pues habrá que ir el sábado, porque curro hasta las 8 de la tarde y no es plan marchar de noche para llegar a las mil

No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
-
- Suprapasionado