Sondeo Kdd Oficial Supraclub en Malaga Verano 2009

Información y fotos de las quedadas realizadas en el club!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 13 Mar 2009, 12:31

posho2 escribió:por cierto si alguien no encuentra hotel o algo y tengo un resforn y en verano en mi piscina se duerme de puta madre xD
pues todo a la piscinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 13 Mar 2009, 12:33

+2 :ok: gphoenix Porque sino este año solo hay dos oficiales

Zarragoza y malaga :( yo quiero tres mas las no oficiales como leon, o otras que salgan :jaja:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 13 Mar 2009, 14:35

red evil escribió:No habia leido el post (ando jodidisimo de tiempo), yo como siempre digo iré a todas las que pueda, entiendo que los tiempos que corren estan jodidos en general con la puñetera crisis economico-laboral. Así que si el trabajo y la economia me lo permiten estaré en malaga. Ahora tambien tengo que decir que anular la de tarragona despues del empeño y la dedicación que le a puesto su organizador no lo veo bien, ya que a dia de hoy ya habia conseguido tres sponsors, y tenia pactada una escolta policial entre otras cosas, pero bueno como somos un club me amoldo a lo que se decida, sin olvidar dar las gracias a Farias por el empeño y dedicación a la de Tarragona....

saludos
Aver, yo lo de la kdd en Malaga lo he propuesto, en ningun momento he dicho de cancelar la de Tarragona, y si es cierto que ya lo tenia todo organizado Farias que creo que es quien lo organizaba pido disculpas por levantarle la fecha, pero esque no sabia cuando hera.
Ya me he empapado el tema y he leido las opiniones, y pienso que lo suyo es que pudieramos hacer las 2 si la de Tarragona estaba ya organizada de antes la de Malaga se cambia sin ningun problema.
Por eso el nombre del post es : SONDEO para KDD oficial en Malaga.

Asique propongo otra cosa:
Hacer la de Tarragona y aplazar la de Málaga para mas a delante (sin caer en el olvido)

Ya os digo, lo de Red Corazon Futuro xDD me ha hecho pensar sobre el tema.

Espero vuestras opiniones sobre el tema para ver que hacemos, y tambien espero no haber jodido a Farias con esto :deacuerdo:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

red evil
Supra-Forero profesional

Mensaje por red evil » 13 Mar 2009, 15:18

+1 chankla
Si yo lo que quiero es hacer mas de una y poder ir a todas, y eso que los que me conocen saben que siempre ando super jodido de tiempo y encima siempre tengo que llevar a mi niña de tres añitos, que en zaragoza alucinó con los supras , asi que imagina 600 kms (ida y vuelta) con una niña de tres años en el supra y la parienta pegada a la guantera porque no le caben las piernas xD xD, pero todo y con eso ver a 15 supras a la vez vale la pena y todo sacrificio se convierte en beneficio ademas la gente de este club bien lo vale..
Y no era mi intención ni culpar, ni objetar nada ni a nadie solo queria hacer caer en el pensamiento de que lo de tarragona ya estaba casi pulido y como la afluencia en esta concentración es masiva y este año ya somos un club oficial seria bueno dejarse ver por varias zonas y a ver si conseguimos sponsors, descuentos en piezas y mil cosaillas mas.
Asi que a ver que dicen los demas pero por mi si se hacen dos mejor que mejor, asi nos conocemos todos y ahi mas supras y mas :birra: :birra: :birra:

saludos
ya no puedo vivir sin mi supra

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 13 Mar 2009, 15:44

habría que ir pensando las fechas etc....de tarragona y malaga,pues con tiempo se prepara todo mucho mejor y nos podemos organizar .
tanto la una como la otra hay que buscar buena fecha pues estan en ambos extremos del pais y a muchos les llevará de 6-10horas de viaje asi como buena planificacion de lo que se hará y donde se hará.

creo prudente para proximos años una a nivel NACIONAL en zona central del pais (Madrid Toledo)y asi todos los de España pueden ir por igual distancia. :deacuerdo:
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 13 Mar 2009, 16:44

enga animaos que la podemos liar parda!!!! :alegria:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 19 Mar 2009, 15:42

Bueno como bien ha puesto el amigo Speedsupra en el otro post:
speedsupra escribió:COMO QUEDA AL FINAL LA FECHA DE LAS KDDs DE ESTE AÑO.(malaga,tarragona).
es para poder organizarme
un saludo. :deacuerdo:
Aver que pasa al final con el tema este, como puse en un mensaje anterior, no me parece correcto por mi parte haber pisado la fecha de la KDD de Tarragona (no tenia constancia de ello) por eso digo que aver si entre todos podemos decidir el que hacer :deacuerdo:
Imagen

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 19 Mar 2009, 16:30

¿que os parece si empezamos por proponer unas cuantas fechas posibles y la que mas nos interese a todos pues la dejamos adjudicada para la kdd de malaga ? :ok:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

posho2
Supra-Forero profesional

Mensaje por posho2 » 19 Mar 2009, 20:04

30 de febrero :lol:
Ojos que no ven... tia buena que se pierden

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 23 Mar 2009, 14:30

Menos cachondeo y mas seriedad.
Entonces que pasa, septiembre??? mas adelante, para poder hacer la de Tarragona como estaba pensado??? Vosotros direis :deacuerdo:
Imagen

posho2
Supra-Forero profesional

Mensaje por posho2 » 23 Mar 2009, 17:18

a mi si es aki me viene bien ciando me digais, si va ces yo no voy que me da miedito :fumao: :fumao: :fumao: :fumao:
Ojos que no ven... tia buena que se pierden

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 24 Mar 2009, 23:52

Aver propongo FECHA:

12,13,14 de Junio para la KDD en Málaga, asi se mantiene la de Tarragona, que os parece????
Imagen

Cerrado