Futuro colector de admision frontal para MKIII

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

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ChaNKLa
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Mensaje por ChaNKLa » 20 Mar 2009, 01:20

Jajajaja 1 de la mañana aqui en La peninsula xDD
Esto es lo malo que tiene la siesta española Grimsta que luego no tienes sueño jeje
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rubo
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Mensaje por rubo » 20 Mar 2009, 03:08

yo como inchar un globo pero a q si tu inchas el globo cn aire a muche presion al globo le sale un bulto donde tu direccionas el aire
y claro q se produce lio q se llama igualacion de presiones pero no de ienercias de gases
pero como muy bien dice grimsta hay veces q no es posible
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ChaNKLa
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Mensaje por ChaNKLa » 20 Mar 2009, 10:14

Ya pero suponiendo que no se deforme el globo, y que la composicion fuese la misma en todo sun conjunto se hicharia de forma uniforme, lo mismo pasaria en el colector de admision creo yo :pensando:
Pero ya os digo yo de esto ni zorra, sigo este tema con gran interes :DD
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Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 20 Mar 2009, 17:12

Bueno como no tienes que inflar un colector de admision el escenario es irevelante no ChaNKLa? ;)
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rubo
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Mensaje por rubo » 20 Mar 2009, 22:20

pongamos un ejemplo si tu llegas y decides llenar una habitacion de agua y coges una magera muy grande con mucha presion y desde la puerta apuntas a la pared del final ¿que ocurre? pues a que el agua q le llega a la parde le llega con mucha fuerza pero a q el agua q llega a la esquina q hay a tu lado llega con muy poca pues lo mismo pasa con el aire en el colector el aire entrara chocara con la pred esa plana q an puesto al final y generara una turbulencia y eso no es bueno lo de que la presion se reparte por igual es un concepto de fisica medido a presion contunua en un ambiente ermetico que dice que la presion se repartira igual por todo el cuerpo siendo esta constante
cosa que no pasa en un colector, ya q tendremos un chorro de aire que entra por la mariposa y el sera el que distribulla el aire si este no lo direcciona corectamente el aire rebotara y perdera velocidad como el agua con la pared
una cosa que podeis mirar es mirar un colector de suprasport qes economico y de un nivel medio y otra es iros a mirar grandes marcas que hacen colectores como es hks greddy o veilside vereis las formas que les dan son totalmente distintas y muchisimo mas logicas
para hacer q el aire flulla de manera ideal lo unico q hay que hacer es pensar como si fueramos aire palabras de uno de los mejores preparadores japoneses mike
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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gusitrol8pow
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Mensaje por gusitrol8pow » 21 Mar 2009, 17:38

Ese RUUUUUBOOOOOO!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

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Mensaje por The Machine » 22 Mar 2009, 23:47

Esta interesante el tema...aqui unos colectores que me he encontrado....los hay para todos los gustos y bolsillos... :cuñao:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Supra-In ... 240%3A1318


http://cgi.ebay.com/ebaymotors/toyota-s ... 240%3A1318


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Mensaje por tono » 23 Mar 2009, 11:56

Se aire, My Friend...
^^
Para eso seguro que han pasado el modelo del colector por algún programa de fluidos y se ve bien el flujo por cada ramal... (eso espero, vamos)

Muy bueno Rubo!

Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 23 Mar 2009, 18:16

Aqui estan las problemas
The Machine escribió:Esta interesante el tema...aqui unos colectores que me he encontrado....los hay para todos los gustos y bolsillos... :cuñao:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Supra-In ... 240%3A1318
Estos ITBs no se pueden usar en un coche turbo!

Esto solo para el 2JZ no se puede utilizar en el 7M

Otra vez, para 2JZ... no 7M
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Mensaje por The Machine » 24 Mar 2009, 08:58

Grimsta escribió:Aqui estan las problemas
The Machine escribió:Esta interesante el tema...aqui unos colectores que me he encontrado....los hay para todos los gustos y bolsillos... :cuñao:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Supra-In ... 240%3A1318
Estos ITBs no se pueden usar en un coche turbo!

Esto solo para el 2JZ no se puede utilizar en el 7M

Otra vez, para 2JZ... no 7M
Efectivamente...y por el precio no creo que aguanten ni 400CV... xDD
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Mensaje por supremo » 24 Mar 2009, 16:21

ITBs ? :pensando: ¿como funcionan exactamente ? porque ahi a simple vista donde va colocado el caudalimetro ,el filtro de aire.etc? me parece a mi que eso para uso diario es imposible pues no creo que eso tenga ningun tipo de filtrado .MAS INFORMACION GRIMSMA :pensando:
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Mensaje por Bubu-Supra » 25 Mar 2009, 17:56

Esas "trompetas" sustituyen todo lo que va antes del colector de admision, incluido tambien este y se colocan directamente a la culata.
ITB es la abreviatura de "Individual Trothel Bodies" que viene siendo mariposas independientes para cada cilindro, actuando como un acelerador independientes cada una de ellas, es una de las mejores cosas que se le puede hacer a un atmosferico para dependiendo de la longitud de las trompetas sacar mayor potencia en un regimen especifico, pero no son muy usables para el dia a dia ya que muchas veces se escapa fogonazos por ellas jeje.
Remodelando....

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