Vadim,ayuda!:)
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
Otro que esta muy chulo es el Kia pro-ceed ese que ha salido no hace mucho, estetica juvenil y deportiva y anda bastante bien eso si, no deja de ser un Kia
Pero valla si quieres un coche de menos renombre bien equipado antes que uno de una marca importante basico... es cuestion de pensarselo, yo sin duda ya sabeis con lo que me quedo
Supra mk3 powaaaaa

Pero valla si quieres un coche de menos renombre bien equipado antes que uno de una marca importante basico... es cuestion de pensarselo, yo sin duda ya sabeis con lo que me quedo

Supra mk3 powaaaaa

- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
ces escribió:Pues este verano me alquile uno para subir al teide y el cabron subia mejor los bmw , eso si en segunda pues en tercera se rilaba,jejeje
lo unico que tienes que tener casco para abrir el maletero xD xD

Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
Bueno chicos,acabo de convencer a mi tio y me va a regalar su Rover de hace 8 años coupé,con techo targa,2 + 2 plazas, 145 cv y dice que unos 40.000 km. Me ha dicho que invirtiendo en el unos 2000 euros o tirando por lo alto alto 3000,quedaría impecable,ya que lo ha mimado bastante.El problema,que es un Rover,y no se ni como iran,ni como ira lo de piezas por ya no existir la marca.Mi tio se iba a comprar o el Eclipse o este,y finalmente por precio y tal(pensó que el eclipse era una garrulada) se quedo con este. Mi madre me ha dejado bien clarito que haga lo que haga no empieze a hacer chanchullos,y ahora este,ahora quiero otro,ahora lo arreglo..
La he medio convencido para pillarme un Eclipse,pero le da miedo por si me tangan y me da problemas, por si consume muchisimo, y demas.. Pero bueno,me ha dicho que cuando llegue el momento todo se hablara.
Luego,la opcion que me recomienda ella es un utilitario,tipo fiesta,que por 13.900 con el descuento de ford lo tengo nuevo,con 120 cv y el pack sport.Y por ultimo,si las cosas fueran ya mejor,podria optar por un mx 5,aunque lo veo algo menos probable por sus 18.500.
Que me aconsejais basandos en vuestra experiencia? Me encantan los coches japoneses de la decada de los 90,sobre todo del 95 en adelante,y habia pensado en el eclipse,pero desconfio mucho,ya que parece que es un coche que han quemao mucho,y que han utilizado para correr y hacer las mil virgerias.Seguro que todos han colisionado alguna vez,y tampoco se cuanto habria que invertir,o cuanto me costaria uno en estado decente con arreglos incluidos.. alguien me ayuda,de corazon?Gracias ;D
La he medio convencido para pillarme un Eclipse,pero le da miedo por si me tangan y me da problemas, por si consume muchisimo, y demas.. Pero bueno,me ha dicho que cuando llegue el momento todo se hablara.
Luego,la opcion que me recomienda ella es un utilitario,tipo fiesta,que por 13.900 con el descuento de ford lo tengo nuevo,con 120 cv y el pack sport.Y por ultimo,si las cosas fueran ya mejor,podria optar por un mx 5,aunque lo veo algo menos probable por sus 18.500.
Que me aconsejais basandos en vuestra experiencia? Me encantan los coches japoneses de la decada de los 90,sobre todo del 95 en adelante,y habia pensado en el eclipse,pero desconfio mucho,ya que parece que es un coche que han quemao mucho,y que han utilizado para correr y hacer las mil virgerias.Seguro que todos han colisionado alguna vez,y tampoco se cuanto habria que invertir,o cuanto me costaria uno en estado decente con arreglos incluidos.. alguien me ayuda,de corazon?Gracias ;D
pillate el eclipse, tiene un motor muy bueno y esa linea que tiene sigue siendo preciosa aun pasados los años... mira bien que no este quemao de motor y cuando lo vayas a ver dile al dueño de llevarlo a un taller de confianza.. donde lo lleve tu padre por ejemplo, lo revisais un poco y mas o menos sabras si te convence o no...si el dueño dice de llevarlo a uno k el conozca.. no te fies xD capaz k tiene a su mecanico comprao

jajaja k weno comprao, pues podria ser asik cuidado. de todas formas la cosa esta en lo de siemrpe k sus padres no kiren k se piye uno de segunda, y este k dice esk se lo da su tio osea k hay confianza por eso sus padres me imagino que cederan. A mi me gusta si es el k yo creo k es. tiene un estilo al supra mk3, por supuesto no tiene nada k ver pero esta xulo. bueno sea lo k sea tu si te lo piyas sube fotos y enseña tio jajajaj suerte con todo.

CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
El Rover ese targa esta bastante chulo, y el sistema del targa es como el 300zx si mal no recuerdo, es decir que se saca en 2 partes y queda la viga central, lo cierto es que es bastante mas facil de quitar que el del supra.
Mariconadas aparte, si te regalan el coche, esté mejor o peor creo que es un buen comienzo, y mas aun si es de confianza
Los rover la verdad es que no tienen buena fama, es mas, el freelander de mi tio tiene motor rover y eso es una gran puta mierda pero bueno... cada coche es un mundo.
Yo me lo quedaba sin pensarlo antes que gastarme dinero en un eclipse reventado
Mariconadas aparte, si te regalan el coche, esté mejor o peor creo que es un buen comienzo, y mas aun si es de confianza

Los rover la verdad es que no tienen buena fama, es mas, el freelander de mi tio tiene motor rover y eso es una gran puta mierda pero bueno... cada coche es un mundo.
Yo me lo quedaba sin pensarlo antes que gastarme dinero en un eclipse reventado

- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional