MATERIAL FERIA ZARAGOZA
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Suprapasionado
Buenas noticias:
Acabo de estar con el gerente de toyota AUTOCENTRO ARMENTIA de Vitoria ,se a portado muy bien y eso que no nos puede ayudar por que tiene amistad con los de zaragoza y serian ellos los que nos tendrian que haber apoyado, y el por razones obvias no puede publicitarse alli si no nos apoyaria,me a comentado cuando organizamos una por aqui que el se encargaria. El a patrocinado un raid del land cruise que se esta realizando por los atlas de marruecos a esta fecha y por eso pancartas coches de apoyo etc.. se han llevado para alli para apoyar al equipo que es de vitoria.de momento os comento nos deja una bandera grande con soporte de hierro grande de toyota y me a dado pegatas para stand las que tenia por que las demas eran referenciadas de los modelos actuales.pero.....
va a comentar con su proveedar de pegatinas (a buen precio )y le e comentado que nos presupuesten toyota logo etc...en grande .WWW.SUPRACLUB.ES varios tamaños SUPRA. CLUB TOYOTA SUPRA ESPAÑA en grande ,pequeño etc...os mantendre informados.
Me parece que voy a tener que coger FARGONETA SUPRA
Esto va.........
Acabo de estar con el gerente de toyota AUTOCENTRO ARMENTIA de Vitoria ,se a portado muy bien y eso que no nos puede ayudar por que tiene amistad con los de zaragoza y serian ellos los que nos tendrian que haber apoyado, y el por razones obvias no puede publicitarse alli si no nos apoyaria,me a comentado cuando organizamos una por aqui que el se encargaria. El a patrocinado un raid del land cruise que se esta realizando por los atlas de marruecos a esta fecha y por eso pancartas coches de apoyo etc.. se han llevado para alli para apoyar al equipo que es de vitoria.de momento os comento nos deja una bandera grande con soporte de hierro grande de toyota y me a dado pegatas para stand las que tenia por que las demas eran referenciadas de los modelos actuales.pero.....
va a comentar con su proveedar de pegatinas (a buen precio )y le e comentado que nos presupuesten toyota logo etc...en grande .WWW.SUPRACLUB.ES varios tamaños SUPRA. CLUB TOYOTA SUPRA ESPAÑA en grande ,pequeño etc...os mantendre informados.
Me parece que voy a tener que coger FARGONETA SUPRA

Esto va.........

No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
Yo hago SUPRING.....
-
- Suprapasionado
POR FAVOR:
PODEIS LLEVAR MAQUETAS DEL SUPRA PARA EXPONER EN EL EXPOSITOR,(mk2,mk3,mk4)
QUE MATERIAL CONTAMOS? Haran falta mesa y algunas sillas,tened en cuenta que estaremos unas cuantas horas,
Como va el tema de exposicion de imagenes?
Alguno tiene un poster o fotos grandes del supra en diferentes versiones?
PODEIS LLEVAR MAQUETAS DEL SUPRA PARA EXPONER EN EL EXPOSITOR,(mk2,mk3,mk4)
QUE MATERIAL CONTAMOS? Haran falta mesa y algunas sillas,tened en cuenta que estaremos unas cuantas horas,
Como va el tema de exposicion de imagenes?
Alguno tiene un poster o fotos grandes del supra en diferentes versiones?

No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
Yo hago SUPRING.....
Yo hago SUPRING.....
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
Tenemos que confirmar el tema de corriente , se supone que tenemos que contratarlo 20 dias antes, asi que..... veremos mañana que me dicen, yo creo que no hara falta, ademas no no sobra mucho espacio.corazon de supra escribió:a ver yo dije que llevaria unja minicadena para musica y demas ¿la llevo o no?

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
-
- Suprapasionado