COCHES PARA LA FERIA 2009

Información y fotos de las quedadas realizadas en el club!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

supraman
Despieceitor al servicio de su Supra

Mensaje por supraman » 23 Oct 2008, 08:43

GPHOENIX, NO LO SE TODAVIA, PERO NO CREO QUE MAS TARDE DE LAS 5 O LAS 6 DE LA TARDE.

ESOS DETALLES ME LOS DARA UNA VEZ LE HAGA LA RESERVA DE ESPACIO, ME MANDARA UNA CARPETA DE SERVICIOS Y YO OS LA COLGARE PARA QUE TODO EL MUNDO LA PUEDA VER.

PERO.... CREO QUE EL TEMA DE ESPACIO RESERVADO, SI SE HACE AL FINAL CON 4 COCHES , ES DE 60 METROS CUADRADOS...... :pensando: :pensando: :pensando:
SUPRISE, SURPRISE !!!!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 23 Oct 2008, 09:51

yo estoy con la idea de que cuantos mas halla mas llamaran la atencion, ya que es una muestra de como es un Supra, no de como preparar uno. Si los ponemos muy chulo, puede pasar que mas de uno diga: "como mola pero yo nunca me voy a poder permitir tener uno de esos", si ponemos los de calle, alguno pensara en adquirir uno o recuperar aquel que tiene abandonado por ser un "coche quillo". En las quedadas de clasicos hay mustangs del 71, pero tambien hay 127's, y no se quedan fuera, ni a sus dueños les da corte exponerlos al lado de los corvette del 67, y hombre ... entre un 127 y un Supra...

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 23 Oct 2008, 09:54

por cierto que mal vamos si los unicos Supras que valen son los que estan preparados, casi que el que no tenga pasta para arreglarlo que lo mande al plan prever y asi puede presumir de Leon o de A3 :jodete:

supraman

Mensaje por supraman » 23 Oct 2008, 10:01

+1 :ok:
SUPRAS A LA VISTA!!!!

acimo
Forero de andar por casa

Mensaje por acimo » 23 Oct 2008, 10:13

SUPRAMAN tiene razón, además un supra abollao' es guapo, canalla, y cuanto más bulto hagamos mejor.

una pantalla de video gigante podría ser interesante, alguien tiene un proyector potente? son blancas las peredes? ( hay futbol el sabado ese?...

a ver como le cuento a la parienta que en enero nos vamos pa la pilaríca.. :shock: tendríamos que meter a las parientas/tos en minifalda en el stand... con uniforme suprero y repartiendo martinis xDD por cierto necesitaremos una neverilla y una barra no?

se me va la olla :lol:

saludos!!!!

supraman

Mensaje por supraman » 23 Oct 2008, 10:19

JAJAJAJAJJAA ESTAS PETAT XAVIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJ

BUENO LO DEL PROYECTOR PARECE QUE YA ESTA EN MARCHA....

LAS PAREDES, CREO QUE SON GRISES PERO NO ME HAGAS MUCHO CASO QUE HACE 4 AÑOS QUE NO VOY A ESE SALON.

XAVI, TU NO TE ANIMAS O K????
SUPRAS A LA VISTA!!!!

supraman

Mensaje por supraman » 23 Oct 2008, 11:16

12 SUPRAS Y SUBIENDO

CREO QUE ESTE VA A SER NUESTRO RECORD DE PARTICIPACION, HABER SI ALGUNO MAS SE ANIMA Y LLEGAMOS A EXPONER 15 O 20 NO???

ANIMO.
Última edición por supraman el 23 Oct 2008, 11:16, editado 1 vez en total.
SUPRAS A LA VISTA!!!!

acimo
Forero de andar por casa

Mensaje por acimo » 23 Oct 2008, 11:16

si quiero venir-como no- pero tendré que decidir al útimo momento, cosas de curro.

supraman

Mensaje por supraman » 23 Oct 2008, 11:34

OK.

YA MIRAREMOS DE DARLE UN ULTIMO TOQUE ANTES NO?

JEJEJEJ

:ok:
SUPRAS A LA VISTA!!!!

red evil
Supra-Forero profesional

Mensaje por red evil » 23 Oct 2008, 12:43

yo sigo con mi humilde opinión deberiamos exponer TODOS los supras que anden, esten brillantes,mates,abollados,lisos o multicolor,porque como siempre digo un supra es un supra, ademas coincido con Juanan, ya que yo mismo cuando lo compré pensé que jamas lo tendria como lo tengo ahora y sin embargo con ganas y no mucho dinero (900 llantas y neum., 300 material de pintura, 250 piezas varias (moqueta etc..) 50 intermitentes blancos, 70 focos blancos, 350 culata, 200 colectores, 70 filtro admision aem, 50 altavoces, 25 fondo azul y rojo para el cuadro, 20 euros bombillas varias para que este mas chulo :P , calculo unos 100 en pastillas de freno, 600 los bilstein,250 fundas asientos y puertas, suman un total de: 3235euros) e conseguido tener un supra restaurado, ademas como ya comenté así se podrá ver la evolución del supra paso a paso, desde el que este peor hasta el mejor y mas acabado...

P.D.: Calculando por encima si hubiera llevado el coche a talleres serian mas o menos:

1600 pintura
2000 culata
mas o menos unas 30 horas de montaje en piezas: 1200 euros (enmoquetado, colectores, y montaje de focos etc...)
800 en tapizar
300 instalacion de audio (que no tenia ni los cables)
500 en recambios nuevos en vez de desguace

total: 6400 euros

creo que es una diferencia muy considerable y ademas aprendes mecanica,electricidad,chapa,pintura, te cabreas, te entran ganas de llorar, te diviertes, y al final tienes la satisfacción de ver el coche restaurado por ti mismo
ya no puedo vivir sin mi supra

power3000
Forero amateur

Mensaje por power3000 » 23 Oct 2008, 12:44

a mi me encantaria participar pero como digo me queda demasiado lejos, ademas nose como andare de pasta por esas fechas, hay posibilidad de, si en esas fecha puedo asistir , de meter el supra ???

lo mas seguro es que no este como en las fotos que habeis visto, ya que a mediados de dic tengo un nuevo proyecto para el supra :botando:
voy de lado como los cangrejos
I LOVE DRIFT

supraman

Mensaje por supraman » 23 Oct 2008, 12:47

vaya si aprendes corazon de supra....

yo el domingo tube que cambiar el cristal de la puerta del copiloto, y en mi puta vida habia cambiado uno......

:ok:
SUPRAS A LA VISTA!!!!

Cerrado