bueno gusi(para mi siempre seras mariñas jejejeje) bueno pues abusando un poco de ti podrias hacerme un chop con mi foto y me lo pintas de negro y despues otro chop y me lo pintas de rojo es para hacerme una idea antes de que pase por el pintor gracias de antemano .
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"
Eso está hecho amigo, dentro de un rato te lo hago.
Pero sube otra foto con el tipo de rojo y de negro que te gustaría, para hacercarme en lo posible a lo que quieres.
Saludos
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
Vale te comento: no tengo ni puta idea de como hacer para que brille algo que no tiene brillo (tengo que seguir aprendiendo), y las dos fotos del alfa y el a3 la pintura brilla que da gusto. El color es copiado y es practicamente el mismo pero en la foto de tu supra no luce mucho ya que la foto pesaba muy poco y es sacada en un día oscuro (a partir de 300kb es donde se pulen los detalles al máximo y después son imperceptibles)
El tema de los colores es lo más difícil de controlar, pero te aseguro que hay muchísimos colores que le quedan genial al supra, naranjas, violetas, pistachos, grises, etc (siempre que sean metalizados claro).
Un saludo de Mariñas (que sepas que saco ya me prohibió sacar los antiguos trapos sucios que voy leyendo por los recovecos del foro ) el suproso.
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
bueno lo tengo ya claro y respecto al color gris es que es lo unico que no me gusta del coche saco habra pocos pero para mi cada coche se identifica con un color ejemplo :ferrari=rojo; lamborgini=amarillo
y para mi el supra tiene un color de hecho ya casi lo tenia claro pero tenia una pequeña duda y por eso habia pedido el chop .mañana si dios quiere entra en taller y si dios quiere en 2 o 3 semanas saldra del color de mis sueños
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"