Leon 2008
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Bueno yo llege anoche y a sido una kdd de
nos lo hemos pasado bien ,hemos tenido sol, viento y nieve ,
pero lo que no ha faltado a sido la comida (joder como esta la carne por esos lugares) cuando puedo cuelgo fotos
he conocido ha ABU es un tio cojonudo (pero que vicio con las golosinas
) lastia que al final no me pude despedir de el
me lo he pasado de miedo

he conocido ha ABU es un tio cojonudo (pero que vicio con las golosinas

me lo he pasado de miedo

Última edición por ces el 25 Mar 2008, 09:30, editado 1 vez en total.
Ha estado mu bien!!
Pena que me tube que ir sin despedirme porque paty se encontraba bastante mal... de hecho, parece ser que si que tiene pinzado el nervio... asi que... esta en casa reposando. El viaje de vuelta un puto coñazo... no te das cuenta de que aki viven 5M de personas hasta que no viajas con todos ellos a la vez... joder... acabe de los putos nervios...
La kdd cojonuda, me lo he pasao genial, he conocido a Ces y su mujer (gente mu maja!!!) y a ver si la gente cuelga algunas fotos porque las mias las tiene paty en su camara.
Un saludo!
P.D: el cubre carter su puta madre los cojones de mahoma... 122€ + IVA... su puta madre... en fin... he metido el coche al taller, he quitao la alarma (que puto coñazo... mira que era mala...)estañeado todos los conectores de luces (traseras claro....), bombillas, aceite y estoy a falta de que llegue en cubre carter.... y a falta de que juanan me de los antiniebla (tengo uno perforado y otro inexistente...).
Saludos

La kdd cojonuda, me lo he pasao genial, he conocido a Ces y su mujer (gente mu maja!!!) y a ver si la gente cuelga algunas fotos porque las mias las tiene paty en su camara.
Un saludo!
P.D: el cubre carter su puta madre los cojones de mahoma... 122€ + IVA... su puta madre... en fin... he metido el coche al taller, he quitao la alarma (que puto coñazo... mira que era mala...)estañeado todos los conectores de luces (traseras claro....), bombillas, aceite y estoy a falta de que llegue en cubre carter.... y a falta de que juanan me de los antiniebla (tengo uno perforado y otro inexistente...).
Saludos
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!