la verdad que me a sentado como una patada en los huevos

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Tranquilo ces, ya te lo has currado bastante si puede ser perfecto sino pues tambiences escribió:![]()
Joder de momento las camiseta que nos regalaban no va a poder ser, y los del las pruevas de condución no esta claro del todo, pues todavia no nos an dado el permiso el ministerios de costas ,pero si no es en el puerto ya buscare un sitio en el pueblo
![]()
![]()
la verdad que me a sentado como una patada en los huevos
Alex GS-T escribió:Intentare subirme en mi coche y visto lo del recinto, si os parece bien, aviso a dos colegas del CJ que tienen 2 S14A pa que quemen ruedas xD. Si os parece bien se lo comentosaryon escribió:Si te subes en el tren avisame y subimos junticos! Pero no revueltos!Alex GS-T escribió:Yo espero poder ir con mi coche que ando haciedole unos arreglillos![]()
![]()
![]()
Confirmado Ces, subieremos 3 en 2 coches con suerte y si tengo mala y no acabo el mio con unoces escribió:Alex GS-T escribió:Intentare subirme en mi coche y visto lo del recinto, si os parece bien, aviso a dos colegas del CJ que tienen 2 S14A pa que quemen ruedas xD. Si os parece bien se lo comentosaryon escribió: Si te subes en el tren avisame y subimos junticos! Pero no revueltos!
Por supuesto, pero dimelo para decirlo en el restaurante