LISTA OFICIAL KDD SORIA!!!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
Dios que club de nenazas!!!!!, nosotros igual aparecemos el Sabado y hacemos noche alli (puede mas el corazon y las ganas de veros que mis bronquios (tengo un trancazo de cojones) y mi economia
)
El viernes estare en Marcilla (Navarra) y el Sabado aunque no vallamos con el supra y no tengamos un puto duro (botellon y comida basura es lo que toca
) solo por que no podemos vivir sin vosotros nos veremos 

El viernes estare en Marcilla (Navarra) y el Sabado aunque no vallamos con el supra y no tengamos un puto duro (botellon y comida basura es lo que toca

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
-
- Suprapasionado
SI señor con dos COOOONES.chuchoGTS escribió:Dios que club de nenazas!!!!!, nosotros igual aparecemos el Sabado y hacemos noche alli (puede mas el corazon y las ganas de veros que mis bronquios (tengo un trancazo de cojones) y mi economia)
El viernes estare en Marcilla (Navarra) y el Sabado aunque no vallamos con el supra y no tengamos un puto duro (botellon y comida basura es lo que toca) solo por que no podemos vivir sin vosotros nos veremos
ole ts gúevos toy deseando veros.
NOS VEMOS EN SORIA.

No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
-
- Suprapasionado
-
- Colorín, COLORADO!!
Weno, pongámonos serios...(que ya queda poco).
Supongo que muchos ya tenéis forma de contactar entre vosotros, sobre todo los mas veteranos del Club, pero para los nuevos seria interesante que supiésemos el planing de la KDD:
Día de llegada oficial a Soria.
Alojamiento y precio (teléfono del hotel para poder reservar).
Actividades previstas.
Teléfono oficial de contacto (alguno del Club que se responsabilice).
Supongo que muchos ya tenéis forma de contactar entre vosotros, sobre todo los mas veteranos del Club, pero para los nuevos seria interesante que supiésemos el planing de la KDD:
Día de llegada oficial a Soria.
Alojamiento y precio (teléfono del hotel para poder reservar).
Actividades previstas.
Teléfono oficial de contacto (alguno del Club que se responsabilice).