Vendo Toyota Supra MKIII, despieze LISTADO DE PIEZAS: PAG-6
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- charley
- Humor amarillo
- Contactar:
moldura de puerta derecha
Yo necesito una moldura de puerta derecha. Cuando puedas me das presupuesto. carlos@twoyupa.com

Te cuento, aleta esta reservada pero si alfinal no se la quedaran, seria para ti. El paso de rueda interior, si que te lo puedo reservar.David_87 escribió:Cesly me va hacer falta la aleta delatera derecha y el pasa ruedas interior del mismo lugar, ya hablaremos cuando vuelvas!!
Perdona la pregunta, pero... has tenido algun golpe?? Cuando viniste estaba perfecto.
Salu2.

Re: moldura de puerta derecha
Si lo que me pides es el marco inferior de plastico negro de la puerta del copiloto, la tengo reservada. Si no la quisieran te le puedo reservar a ti.charley escribió:Yo necesito una moldura de puerta derecha. Cuando puedas me das presupuesto. carlos@twoyupa.com
Salu2.

- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
Pues perfecto el paso de rueda esta demadacrado asi que me haces un favor y la aleta supongo que el chapista la podria enderezar pero bueno que si no se la quedan me das un toque, ya hablaremos que aun no me hace falta urgentemente porque aun no puedo repararlo.Cesly escribió:Te cuento, aleta esta reservada pero si alfinal no se la quedaran, seria para ti. El paso de rueda interior, si que te lo puedo reservar.David_87 escribió:Cesly me va hacer falta la aleta delatera derecha y el pasa ruedas interior del mismo lugar, ya hablaremos cuando vuelvas!!
Perdona la pregunta, pero... has tenido algun golpe?? Cuando viniste estaba perfecto.
Salu2.
Si si que he tenido un golpe hay un par de post mas abajo donde los explico, hechale un ojo si keres.
PD: Tiene la parte baja de aleta que tiene un pequeño guardabarros es que esta rajado y aunque se podra reparar si tengo una mejor pues mejor

- charley
- Humor amarillo
- Contactar:

También necesito la consola situada detras de la palanca de cambio que hay sobre el eje de la transmisión en el interior esa que esta rodeada por los enganches de los cinturones de seguridad y que tien eun apoyabrazos.
Se que haras lo que puedas.
Ya me daras presupuesto.
GRAZIA$

La moldura que pides esta reservada.charley escribió:Lo que necesito es la moldura negra que hay en el area exterior de la puerta derecha.
También necesito la consola situada detras de la palanca de cambio que hay sobre el eje de la transmisión en el interior esa que esta rodeada por los enganches de los cinturones de seguridad y que tien eun apoyabrazos.
Se que haras lo que puedas.
Ya me daras presupuesto.
GRAZIA$
Y la consola central si la quieres es tuya.
El presupuesto lo concretamos por mp.
Salu2.

Hola, he pensado que seria una buena idea poner la lista de cosas que la gente me ha reservado y asi todos sabemos lo que se puede pedir o no y los que haveis pedido cosas, que podais comprobar si las piezas reservadas son esas o no.
Hay va la lista:
LeVRoNe
-Amortiguadores del capo.
-Pulsadores de puertas para luces interior.
SacoMan
-Cubreventilador.
Chucho GTS
-Molduras de chapa.
-Insignia Supra del morro.
Ces
-Salpicadero de radio.
-Mecanismo y boton del asiento del piloto.
Charley
-Consola central del apoyabrazos.
Alen
-Amortiguadores maletero.
Speedsupra:
-Cubrecarter.
OTRAS PIEZAS RESERVADAS FUERA DEL CLUB:
-Compresor de aire acondicionado.
-Intermitentes latereles.
PIEZAS ENTREGADAS:
-Paso de rueda interior de la aleta derecha.
-Interior de parachoques delantero.
-Talonera delantera derecha.
-Aleta delantera derecha.
-Faros traseros con cableado.
-Volante.
-Los 2 parachoques.
-Cuadro.
-Econometro.
-Tramo final del tubo.
-Bandeja maletero.
-Carcasas de los faros delanteros.
-Boton elevalunas conductor.
Espero que esto facilite las cosas. Si hay algun error decirlo y sino confirmar porque empezare a mandar paquetes ya. En septiembre empiezo a trabajar y no tendre mucho tiempo.
Salu2.
Hay va la lista:
LeVRoNe
-Amortiguadores del capo.
-Pulsadores de puertas para luces interior.
SacoMan
-Cubreventilador.
Chucho GTS
-Molduras de chapa.
-Insignia Supra del morro.
Ces
-Salpicadero de radio.
-Mecanismo y boton del asiento del piloto.
Charley
-Consola central del apoyabrazos.
Alen
-Amortiguadores maletero.
Speedsupra:
-Cubrecarter.
OTRAS PIEZAS RESERVADAS FUERA DEL CLUB:
-Compresor de aire acondicionado.
-Intermitentes latereles.
PIEZAS ENTREGADAS:
-Paso de rueda interior de la aleta derecha.
-Interior de parachoques delantero.
-Talonera delantera derecha.
-Aleta delantera derecha.
-Faros traseros con cableado.
-Volante.
-Los 2 parachoques.
-Cuadro.
-Econometro.
-Tramo final del tubo.
-Bandeja maletero.
-Carcasas de los faros delanteros.
-Boton elevalunas conductor.
Espero que esto facilite las cosas. Si hay algun error decirlo y sino confirmar porque empezare a mandar paquetes ya. En septiembre empiezo a trabajar y no tendre mucho tiempo.
Salu2.
Última edición por Cesly el 10 Oct 2007, 19:22, editado 5 veces en total.