que opinais del nuevo mk4 anunciado en balears

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 29 Oct 2010, 01:46

Es difícil que podamos predecir el estado de un coche y las reparaciones que necesitará viendo unas fotos ;).

Yo como te decía antes te veo un poco precipitado.

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 29 Oct 2010, 02:18

pull escribió:pues esa era mi duda si el actuator ese va independiente de los turbos!claro si van bien paque cambiarlos?es tonteria.
¿¿¿customizacion???

vale ahora voy a preguntar...¿cuanto dinero creeis que ay que echarle encima al supra este de balears para dejarlo regular tirando a de serie?vosotros que teneis mas idea y experiencia!
el tapizado de los asientos y puertas.....Imagen
las llantas de serie...u otras que me molen(¿aconsejais calidad/precio, o calidad aunque el precio se dispare?)las de vadim molan!!! :deacuerdo:
del motor weno es cuestion de mirarlo bien y correr ese riesgo que todos corremos!
los paragolpes me dijistes que 260e creo.supongo que del. y tras. estaran mas o menos igual de precio.
y una duda muy grande es si las taloneras esas enmasilladas salen con facilidad o creeis que abra que acerle un apaño con masilla tambien para que kede como son de serie?las quiero tal cual
Imagen
y otra cosa es los elevalunas a vosotros tambien os suben lentos?cuando me monte en el supra de salamanca le di al boton y subia como forzado iba lento desde abajo del todo podria tardar como 5 seg en subir asta arriba!mi mondeo por ej. tarda aprox. 3seg en subir
os pregunto todo esto porque en caso que lo cojiese tengo 8 meses pa dejarlo a mi gusto!
Por partes.

Si el actuator se jode no hay que cambiar turbos.

El tapizado de puertas no sé que valdrá pero cada panel de puerta sin el tirados ni elevalunas ni nada, solamente el cuero o la pieza cuesta 1000€ cada uno.

Para dejarlo decente calculo 10.000€ iendo a Toyota y metiendo cosas nuevas para mantenimento. Ni idea la verdad.

Mis llantas son de calidad extrema. Hay pocas marcas como CCW pero de 3500€ no te van a bajar. Las mías costaron bastante más porque el offset se hizo a medida y son 19.
Ahora bien, pesan menos que cualquier RAYS en la misma medida. Las traseras son 19x11, una anchura ENORME (un coche normal lleva 7" de ancho) y me pesan 10kilos.
Para que te hagas una idea, mi llanta trasera pesa como una IMOLA en 18x8.

Las taloneras salen rápidamente, más que nada porque el Supra no tiene taloneras y si arrancas eso, te encontrarás con la "talonera" de serie.

Sí. El elevalunas es lento. Suele tardar lo que tú dices.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 29 Oct 2010, 15:24

Puedes cambiar las millas del ODO. La mayoría suelen estar bajados.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 18 Nov 2010, 20:55

Estuvo en venta por 45.000€. Una burrada. Pedía demasiado y es de un forero de aquí.

No comprendo porque te mola más un Supra targa que hardtop. El hardtop pesa 60kilos menos que el targa y tiene una rigidez MUY PERO MUY SUPERIOR.

Además, restaurar un targa vale unos 1000€ con mano de obra solamente cambiando gomitas y tornillos, más caro aún si añades la chapa y el tapizado.

Es más, en japón, los Supras manuales son el 99% HARDTOP menos alguna unidad que es casi imposible de encontrar. Y los automáticos suelen traer targa. Eso es porque la filosofía de un japonés dice que un deportivo debe tener techo rígido para no flexar y que un automático, más de paseo que curvas, puede permitirse el lujo de pesar algo más y ser un flan.

Aquí no, aquí el deportivo es rojo y descapotable. Sinó nada de nada. Que panolis somos jajajaja. Mira que llegamos a ser failers en Europa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Suprah
Forero de andar por casa

Mensaje por Suprah » 18 Nov 2010, 21:20

Acabo de leer el post completo, me alegra saber que al final no compras el de las primera imagenes tio porque se ve reventaillo. Mi conseejo como el de los demas foreros es que no te ciegues ni te dejes llevar por lo quiero yaaa que como he leido como te toque un coche problematico te aburres y te lo digo por experiencia. Yo me compre un clio 16v del 92 pensando lo mismo que tu que preferia uno barato y repararlo que uno mas caro que seguro tb le saldrian cosillas. Pues le hice el motor, alternador, centralita, el electroventilador o no saltaba o se quedaba siempre encendido, aforador.... infinitas cosas. No puede ni imaginar la de cosas que se pueden joder como el coche halla tenido una mala vida y la sensacion de pensar siempre que vas con el que te puede dejar tirado o fallar algo. Nuca llegue a disfrutar de ese coche.

Tetsuzan
Supra-Forero amigo

Mensaje por Tetsuzan » 18 Nov 2010, 21:24

Vadim escribió:Estuvo en venta por 45.000€. Una burrada. Pedía demasiado y es de un forero de aquí.

No comprendo porque te mola más un Supra targa que hardtop. El hardtop pesa 60kilos menos que el targa y tiene una rigidez MUY PERO MUY SUPERIOR.

Además, restaurar un targa vale unos 1000€ con mano de obra solamente cambiando gomitas y tornillos, más caro aún si añades la chapa y el tapizado.

Es más, en japón, los Supras manuales son el 99% HARDTOP menos alguna unidad que es casi imposible de encontrar. Y los automáticos suelen traer targa. Eso es porque la filosofía de un japonés dice que un deportivo debe tener techo rígido para no flexar y que un automático, más de paseo que curvas, puede permitirse el lujo de pesar algo más y ser un flan.

Aquí no, aquí el deportivo es rojo y descapotable. Sinó nada de nada. Que panolis somos jajajaja. Mira que llegamos a ser failers en Europa.
Absolutamente de acuerdo con Vadim. Aunque la diferencia algunas manos no la notan al volante, pero todo depende de la calidad del gourmet.

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 19 Nov 2010, 08:20

Sí que está modificado.

Lleva un single turbo muy extraño que nunca había visto antes.

Hombre, el coche originalmente era del forero Uri y de color rojo. Recuerdo que Uri cogió ese MKIV y lo restauró entero.

Por cierto, Michelle Jenner me pone malísimo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado