Yo a la vuelta me he estado tambien jugando con un Corolla de esos compresor xD... Y luego un chaval majete que me ha tenido 20minutos al sol de charla antes de llegar a casa
Este Domingo que viene es el SEGUNDO del mes
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Na, poco que contar. Una zona que me conozco llegando a casa iba ligerito y he visto un coche negro por atrás que venía rápido, bastante atrás. He ido más ligero y lógicamente seguía bastante atrás. Le he esperado, me ha adelantado y ha seguido el delante, le he dejado un buen trozo y le he vuelto a coger... luego ha ido superdespacio y me ha dejado pasar (le he pasado bastante rápido). El chico mirando el suprilla todo el rato. Na, un poco de jugueteo.
De todas formas mi supra es demasiado nervioso con esta suspensión (vamos, contando que lleve por lo durá que está), hay que ir superpendiente con el volante.
De todas formas mi supra es demasiado nervioso con esta suspensión (vamos, contando que lleve por lo durá que está), hay que ir superpendiente con el volante.
- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
- javitoturbo3.0
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Seguramente tengas demasiada dureza en el tren trasero.Sandman escribió:Na, poco que contar. Una zona que me conozco llegando a casa iba ligerito y he visto un coche negro por atrás que venía rápido, bastante atrás. He ido más ligero y lógicamente seguía bastante atrás. Le he esperado, me ha adelantado y ha seguido el delante, le he dejado un buen trozo y le he vuelto a coger... luego ha ido superdespacio y me ha dejado pasar (le he pasado bastante rápido). El chico mirando el suprilla todo el rato. Na, un poco de jugueteo.

- javitoturbo3.0
Fleki..Hay cosas más importantes que lo scoches..PAra mi pocas pero las hay jajaj
Yo este finde no voy, tengo una conce de clasicos en borox, toledo, que hacen gymcana en la plaza de toros y tal..Si quereis pasaros por allí a ver clasicos..Estais invitados por suepuesto..Mirar os dejo el enlace:
http://www.seat124.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=16226
SALUDOS y ANIMAROS
P.D charly quiero ver ese supra terminado ya, y porsupuesto..amarillo
Yo este finde no voy, tengo una conce de clasicos en borox, toledo, que hacen gymcana en la plaza de toros y tal..Si quereis pasaros por allí a ver clasicos..Estais invitados por suepuesto..Mirar os dejo el enlace:
http://www.seat124.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=16226
SALUDOS y ANIMAROS
P.D charly quiero ver ese supra terminado ya, y porsupuesto..amarillo