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Mensaje por chesky911 » 02 Abr 2011, 10:19

para que es el tirador ese que está encima de la pegatina de alta tensión? :pensando:

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Mensaje por ChaNKLa » 02 Abr 2011, 11:08

chesky911 escribió:para que es el tirador ese que está encima de la pegatina de alta tensión? :pensando:
Es para eyectar el capó en caso de averia y asi ver que le pasa rapidamente jajaja

Ya fuera coñas, creo que es el cortamasa correcto jose??
josbeat escribió: No te rias que gramo a gramo se llega a 1000 kg jejejeje
Sabes que lo hare :lol:

Tengo ganas tremendas de verlo en vivo :ok:
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josbeat
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Mensaje por josbeat » 02 Abr 2011, 12:57

jejeje

no se cortan las masas, se cortan los positivos pues en caso de accidente el alternador puede mantener el motor en funcionamiento por si solo si cortas solo el negativo.... normas FIA

como comenté , en la itv ni lo querian probar ni sabian para qué servia, pero en cualquier inspeccion de carreras te lo exigen , ademas en segun que pruebas tambien tiene que haber otro para el extintor.
imajinaros que en el mercadona llegue un niño y le dé al del extintor (no llevo por eso mismo) jejeje al menos lo mataria despues de descuartizarlo jejejeje
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Mensaje por josbeat » 02 Abr 2011, 13:15

la primera idea era haber montado esas salidas pero invertidas , osea igual de salida de aire (no entrada) pero lo que sobresale por arriba, por dentro del capó ,el problema es que en la unica posicion donde se podria montar es en el medio del capó , donde se podria cortar esa medida sin tocar los nervios (prohibido) pero el agua caería donde las bujias , injectores, escape... muy peligroso, y esa era la idea , no sobresaldrian ni se notarian y esteticamente quedarian ideales pero quizas funcionales no mucho mejor, amén de que puediera ser que el aire caliente que saldri justo en el centro cerca del cristal delantero ,entrase en el habitáculo por los conductos de ventilación.... por lo que he optado por esta otra posición.
el por qué? es que el capó se infla justo por esos sitios cuando se circula rapido debido a la entrada de aire del morro Bomex y naturalmente buscado la mayor circulacion de aire atraves del radiador que hacer falta ,me vá a hacer falta.
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Mensaje por ChaNKLa » 02 Abr 2011, 13:47

La catetada de levantar el capot con unas arandedelas en las cojidas de las visagras es demasiado simple no?? jajaja

El problema de esto es que jode bastante la aerodinamica.

Lo del ''cortamasa positivo'' es bastante lojico no tenia yo ni idea :pensando:
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Mensaje por josbeat » 02 Abr 2011, 23:43

lo de las arandelas no creo que sea recomendable salvo que se bloquee totalmente la ventilacion interior cosa que no estoy dispuesto por el momento.
ahora que lo mismo es, el quitar la goma que hay en ese sitio y no hay que levantar nada ni poner arandelas.
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Mensaje por javitoturbo3.0 » 04 Abr 2011, 20:09

Osea le das al botón y se suben las dos arandelas y tiras y abres el capó no? :pensando:
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Mensaje por josbeat » 04 Abr 2011, 22:20

para mirar que le pasa al motor sin perder tiempo jeje :lol:
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Mensaje por josbeat » 05 Abr 2011, 21:16

huy! estas puertas me suenan :pensando:

http://farm3.static.flickr.com/2274/217 ... f6b6_o.jpg

despues de hacer una modificacion en el cojinete del primario el ruido de la caja nueva ha bajado un monton y dando unas pequeñas vueltas cada dia para ir haciendo el rodaje (cortas pues todavia no tengo la licencia de piloto) y tambien para ir cojiendole el pulso a los cambios , pues me he dado cuenta hoy que en cuarta no hace ningun ruido , nada totalmente silenciosa pero claro que me imajino que es por que es la directa 1:1 jejeje veremos la 6ª por que si no hace mucho en 6ª quizas me anime a ir a la kedada. :birra:

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Mensaje por josbeat » 08 Abr 2011, 23:49

para seguir bajando peso y mejorando comportamiento .... lo siguiente ha sido encargado

frenos traseros sin freno de mano que pasa a ser hidraulico como los de rallys
http://www.arizonaperformance.com/MKIII ... _page.html

y estas llantas para ademas de bajar peso , poder montar slicks en 265 y 285 que necesitan 10" y 11" respectivamente
y si , necesito esas medidas, no os podeis imaginar lo que anda el supra ahora.
me hacen una buena oferta , claro que todo pasa por poder vender las otras llantas que tengo en venta.

http://www.braid.es/llantas/productos/l ... _p326.html

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Mensaje por ChaNKLa » 09 Abr 2011, 11:36

Ponte a dieta tambien Jose!!! :lol:

Cual es el peso de la llanta? no lo he encontrado en la descripcion :pensando:
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Mensaje por josbeat » 09 Abr 2011, 19:48

3 kilos menos que las de circuito sin ser forjadas segun un email que me menadaron las winrace casi 12 kg y las forged five 9
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