
proyecto 1300 kg mk3 Supra Track car
Moderadores: titotoni, SacoMan
Es para eyectar el capó en caso de averia y asi ver que le pasa rapidamente jajajachesky911 escribió:para que es el tirador ese que está encima de la pegatina de alta tensión?
Ya fuera coñas, creo que es el cortamasa correcto jose??
Sabes que lo harejosbeat escribió: No te rias que gramo a gramo se llega a 1000 kg jejejeje

Tengo ganas tremendas de verlo en vivo

jejeje
no se cortan las masas, se cortan los positivos pues en caso de accidente el alternador puede mantener el motor en funcionamiento por si solo si cortas solo el negativo.... normas FIA
como comenté , en la itv ni lo querian probar ni sabian para qué servia, pero en cualquier inspeccion de carreras te lo exigen , ademas en segun que pruebas tambien tiene que haber otro para el extintor.
imajinaros que en el mercadona llegue un niño y le dé al del extintor (no llevo por eso mismo) jejeje al menos lo mataria despues de descuartizarlo jejejeje
no se cortan las masas, se cortan los positivos pues en caso de accidente el alternador puede mantener el motor en funcionamiento por si solo si cortas solo el negativo.... normas FIA
como comenté , en la itv ni lo querian probar ni sabian para qué servia, pero en cualquier inspeccion de carreras te lo exigen , ademas en segun que pruebas tambien tiene que haber otro para el extintor.
imajinaros que en el mercadona llegue un niño y le dé al del extintor (no llevo por eso mismo) jejeje al menos lo mataria despues de descuartizarlo jejejeje

la primera idea era haber montado esas salidas pero invertidas , osea igual de salida de aire (no entrada) pero lo que sobresale por arriba, por dentro del capó ,el problema es que en la unica posicion donde se podria montar es en el medio del capó , donde se podria cortar esa medida sin tocar los nervios (prohibido) pero el agua caería donde las bujias , injectores, escape... muy peligroso, y esa era la idea , no sobresaldrian ni se notarian y esteticamente quedarian ideales pero quizas funcionales no mucho mejor, amén de que puediera ser que el aire caliente que saldri justo en el centro cerca del cristal delantero ,entrase en el habitáculo por los conductos de ventilación.... por lo que he optado por esta otra posición.
el por qué? es que el capó se infla justo por esos sitios cuando se circula rapido debido a la entrada de aire del morro Bomex y naturalmente buscado la mayor circulacion de aire atraves del radiador que hacer falta ,me vá a hacer falta.
el por qué? es que el capó se infla justo por esos sitios cuando se circula rapido debido a la entrada de aire del morro Bomex y naturalmente buscado la mayor circulacion de aire atraves del radiador que hacer falta ,me vá a hacer falta.

- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
- Mensajes: 1324
- Registrado: 21 Jul 2009, 11:35
huy! estas puertas me suenan
http://farm3.static.flickr.com/2274/217 ... f6b6_o.jpg
despues de hacer una modificacion en el cojinete del primario el ruido de la caja nueva ha bajado un monton y dando unas pequeñas vueltas cada dia para ir haciendo el rodaje (cortas pues todavia no tengo la licencia de piloto) y tambien para ir cojiendole el pulso a los cambios , pues me he dado cuenta hoy que en cuarta no hace ningun ruido , nada totalmente silenciosa pero claro que me imajino que es por que es la directa 1:1 jejeje veremos la 6ª por que si no hace mucho en 6ª quizas me anime a ir a la kedada.

http://farm3.static.flickr.com/2274/217 ... f6b6_o.jpg
despues de hacer una modificacion en el cojinete del primario el ruido de la caja nueva ha bajado un monton y dando unas pequeñas vueltas cada dia para ir haciendo el rodaje (cortas pues todavia no tengo la licencia de piloto) y tambien para ir cojiendole el pulso a los cambios , pues me he dado cuenta hoy que en cuarta no hace ningun ruido , nada totalmente silenciosa pero claro que me imajino que es por que es la directa 1:1 jejeje veremos la 6ª por que si no hace mucho en 6ª quizas me anime a ir a la kedada.

para seguir bajando peso y mejorando comportamiento .... lo siguiente ha sido encargado
frenos traseros sin freno de mano que pasa a ser hidraulico como los de rallys
http://www.arizonaperformance.com/MKIII ... _page.html
y estas llantas para ademas de bajar peso , poder montar slicks en 265 y 285 que necesitan 10" y 11" respectivamente
y si , necesito esas medidas, no os podeis imaginar lo que anda el supra ahora.
me hacen una buena oferta , claro que todo pasa por poder vender las otras llantas que tengo en venta.
http://www.braid.es/llantas/productos/l ... _p326.html
frenos traseros sin freno de mano que pasa a ser hidraulico como los de rallys
http://www.arizonaperformance.com/MKIII ... _page.html
y estas llantas para ademas de bajar peso , poder montar slicks en 265 y 285 que necesitan 10" y 11" respectivamente
y si , necesito esas medidas, no os podeis imaginar lo que anda el supra ahora.
me hacen una buena oferta , claro que todo pasa por poder vender las otras llantas que tengo en venta.
http://www.braid.es/llantas/productos/l ... _p326.html