¿Semana Santa?

Información y fotos de las quedadas realizadas en el club!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 22 Mar 2010, 11:20

Si si, mi supra es baja por lesión crónica jejeje. La verdad que al comprobar que no disponía de supra no pensé en hacer planes para que no me déis envidia con los vuestros, porque una ruta no es lo mismo en passat que en supra

Pero bueno, quizás me acerque el sábado, lo consultaré con Yésica porque teníamos pensado acercarnos a Tapia para semana santa que hay una buena fiesta, campeonato de surf incluído, y la movida que hay mola bastante. A ver, bien veremos :ok:

Chucho tenemos que mirar una fecha que os venga bien a vosotros porque así voy encargando los asientos

JCostas
Supra-Forero amigo
Contactar:

Mensaje por JCostas » 26 Mar 2010, 11:55

Mmmm me lo voy a pensar, si consigo que me cambien las ruedas añejas (10 años) por unas nuevas.

¿Qué haríamos por allí? ¿Para alojarse? En fin, las típicas dudas...
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes

Imagen

Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 26 Mar 2010, 14:28

JCostas, piensatelo, buena comida, buen royo y rutas con paisajes preciosos :deacuerdo:

Yo este año no podré ir, temas económicos y de puesta apunto del supra. Tengo que cambiar motor de arranque, un manguito agrietado... una pequeña fuga de corriente que me descarga la batería ...
Me espera una semana santa con las manos en el supra que no hay dinero para taller xDD xDD
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

Cerrado