de acuerdo contigo la saga de audi no tiene raizes como mercedes o bmw , pero ya M se ha pasado al lado oscuro , fijate en el x6m un todo terreno con la letra M y biturbo , y los nuevos M seran biturbos tambien , ami ni amuchos puristas no nos haze gracia ,pero bmw se rinde ante marqueting y la lucha imparable con audi .David_87 escribió:Marconni, no estoy hechando discrepando nada, solo quiero decir que no podemos "crucificar" a nada o nadie sin conocerlo. Te lo digo yo desde mi punto de visto que si conozco dicha marca.
Cesar, sobre eso que has dicho hay que matizar un poquito, nuestros supras, son deportivos que valian entorno 8-9 millones de pesetas en su epoca, lo que hoy correspondria a un deportivo de unos 15-18 millones, por lo tanto no vale compararlo con un A3 ambition de 20.000 mil euros, comparemoslo con un R8 de 120.000 euros, o un rs4, de 100.000 o un ttrs de 60.000, tonces ya te digo yo que he tenido el placer de subirme en los 3 y ir montado de copiloto en los dos ultimos y llevar el del medio, que cualquiera de esos 3 se "mea" en nuestros supras, y lo digo yo que quiero a mi supra mas que a mi vida
Nocivo tienes toda la razon del mundo, pienso lo mismo que tu, pero no comparto un pequeño matiz, audi no monta motores apenas motores atmosfericos porque les ve poca utilidad, pero para sus deportivos puros utilizan NA, por ejemplo el R8 en sus dos versiones, el futuro RS5, para los coches que no son tan puramente deportivos, RS6, TTRS, hecha mano de motores turbo, porque les sale mucho mas rentable, pero si BMW no utiliza turbos en parte es porque su "historia" no les deja, toda su gama M// a utilizado motores atmosfericos, de "baja" cilindrada, con mucha pontencia 100cv/L practicamente y con mucho regimen, pasar ahora mismo a motores turbo, no le haria gracia a mucha gente, lo mismo que le pasa a mercedes con sus NA de mucha cilindrada, mucho par y bajas vueltas y algun que otro compresor, meter turbo o modificar eso parametros es perder su "esencia", a AUDI no le pasa eso, comparadas con las otras dos es un marca "joven" y no tiene una reputacion que seguir, asi que puede hechar mano de lo que mejor le convenga.
PD: Tochooooooooooo, lo siento
un cambio ,que termina con la historia de la saga M , an demostrado no son fieles a sus convicciones.
mercedes ,pues de paletos , sin mas ...... mercedes y lexus me kedo con este ultimo , aunque el vecino de enfrente no sepa ni que coño es eso , y aunque valga el dooble que un mercedes el ni se lo imaginara , pero si me compro un mercedes ,la cosa cambia , hasta la abuelita del bajo , me vera en mi mercedes , y se quedara alcuinada con mi mercedes , la pobre abuela y demas gente no saben que existen coches mas lujosos ,mas potentes ,y mas caros que mercedes ,cultura automivilista es lo que hace falta y una buena campaña para quitar de la mente delas personas ese estereotipo de mercedes

lexus se debe europeizar un poco , mantengo la opnion de que no llega a tener una imagen propia con personalidad , le mata a lexus eso