proyecto 1300 kg mk3 Supra Track car

Espacio para las preparaciones y evoluciones de los Supras del foro.

Moderadores: titotoni, SacoMan

Cerrado
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 31 Ene 2010, 23:37

jose en el post que has puesto de supras corriendo, sale uno con una pagina web, creo que es turbosupras.com
Hay un apartado con en MA70 group A, que esta en 1350 kilos y la verdad es que no se ha "vaciado" entero. Os ahogais en un baso de chupito, pero la verdad es que hay elementos a patadas en nuestros supras que lo lastran de narices.

PD: mirar esa pagina que os digo, es muy interesante :P
Imagen

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 31 Ene 2010, 23:49

Decir que he leido el post entero, y creo que estais fatal de la chorla he :lol:

Jose tu que me consta que corres en circuito (y bien) de verdad notas la diferencia de -10 ó -20km en tiempos por vuelta???

No se señores creo que el tema se os va de las manos, esto no es la F1, que luego vienen los clios de la copa y le dan pal pelo a un Supra con una pila de cv :lol:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 01 Feb 2010, 12:14

David
ese supra del GrA tiene un limite minimo de peso por la cinlindrada , son bastante conocidas esas paginas donde tambien tienen informacion sobre las cajas de cambio y diferenciales...
en el mundial de rallyes el peso minimo para los grupo A en la actualidad es de 1250 kg para motores turbo y 4x4 pero no me acuerdo si tienen limite de cilindrada pero si hay una brida limitadora

chankla
se notan mucho sobre todo si ya hay muchos.... si salgo con copiloto o sin el , tela tela y si en cima el copi es un poco.... digamos metido en kilos, pues no te digo nada! de pasrlos tu por encima a que te pasen a ti por encima.
la verdad es que no recuerdo haber estado dentro de un circuito yo solo, siempre llevo copi.... pero no un copi si no, unos cuantos haciendo cola jejeje

lo del clio no fué esactamente como he querido que pareciese jejejej yo estaba esperando que me dejara paso el de delante y el clio no quiso esperar y se cruzo la curva, pegando un bote!!! pero el clio se recompuso y siguió asta que en esa vuelta paró y despues lo ví con el aceite en el suelo.......

menos peso mas problemas de traccion pero la AEM EMS tiene sistema de traccion programble y ajustable "on live"
Imagen

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 01 Feb 2010, 14:33

Pero Jose a eso me refiero, tu corres como ''aficionado'' si me perimites que lo llame asi, hablar de restar 10 ó 15kg no lo vas a notar al marcar un tiempo, es mas provable que notes 10cv mas, o unos sliks mas blandos, o unos frenos mejores.

Otra opcion para marcar mejores tiempos tambien puede ser cambiar de coche :lol:

Por lo menos es mi opinion :deacuerdo:
Imagen

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 01 Feb 2010, 17:00

ChaNKLa escribió:Pero Jose a eso me refiero, tu corres como ''aficionado'' si me perimites que lo llame asi, hablar de restar 10 ó 15kg no lo vas a notar al marcar un tiempo, es mas provable que notes 10cv mas, o unos sliks mas blandos, o unos frenos mejores.

Otra opcion para marcar mejores tiempos tambien puede ser cambiar de coche
:lol:

Por lo menos es mi opinion :deacuerdo:
Eso ni pensarlo :jodete:
Si hay que hacer el supra más competitivo se hace :P

En un supra normal hay mil cosas que mejorar pero en el nivel que lo tiene josbeat poco mas queda que el peso que es dónde puede machacarte un coche pequeño
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 01 Feb 2010, 17:08

Lo de cambiar de coche no se contempla, eso vamos, de aquí a Lima. Si hay que correr con el Supra en chasis, pues se corre, pero que siga siendo un Supra :ok:

josbeat

Mensaje por josbeat » 01 Feb 2010, 17:09

si tienes razón y no te la voy a quitar
pero si se hace algo que se haga bien no?
de todas formas no descarto participar en alguna subida oficial al final de año .... a modo de diversion o en alguna de circuito , estoy mirando...

el problema de dejar esos 10 kilos aqui es que tambien los dejas alli y en el otro lado y al final son 100 kg

lo mejor es quitar lo mas grande y despues se verá.... ejemplo es la guantera , quizas la deje para llevar algo dentro y dejar los paneles de puerta orijinales y los de justo detras y quizas los del maletero y techo...

y para ir de viaje ya tengo otro coche grande que aunque no me guste mucho , mi mujer va mas relajada y no nos peleamos...

no sé ... me gustaria tener un coche de competicion y si lo he hecho yo pues mejor.
tambien te voy a decir una cosa que vas a usar en mi contra, yo ya tengo experiencia en hacer vehiculos de competicion (en dos ruedas) y usarlas por la calle con unos kits que me fabricaba de kita y pon, las motos quedaban incluso por debajo del peso minimo haciendo instalacion de cableados artesanales y todo!! incluso motores acoplados y suspesiones acopladas ectr bueno a lo que voy es que por la via publica eran muy incomodas de llevar.... y al final quedaban para cuando habia carreras.
y eso es lo que temo con mi supra por que por mucho que sea ajustable.... del paso de circuito a calle hay que estar ajustando suspensiones... caidas.... alineacion...altura... vamos que un sinfin de cosas.
hay detalles como los cierres de capó , los orijinales hay que inutilizarlos o quitarlos para competir con lo que conlleva de que cualquiera en la calle le meta mano, auque no lo suelo dejar lejos de mí pero.....son cosas a pensar.
Imagen

josbeat

Mensaje por josbeat » 01 Feb 2010, 17:14

OTRO COCHE!!!!!!
por ese camino vas mal!! :mal:

lleva 15 años con migo y he probado mucho otros coche pero si hay lago que enamora del supra es su chasis y como se conduce :besito:
y bueno que no tenga que recordarte lo de los ferraris ehhh
Imagen

josbeat

Mensaje por josbeat » 01 Feb 2010, 17:20

perdonad pero me tengo que motivar que son unos cuantos euros...

si es mas , con solo darle caida a las ruedas y un pelin mas de neumaticos ya es un killer total , no es broma.
los ultimos slicks quedaron destrozados solo en la banda exterior y nuevos en el centro y la interior con lo que...
pero tambien es verdad que desentona un poco , no tiene pinta de coche para circuito y eso que lo hace bien dentro de el.. muchas veces la presencia es medio torneo

ah y no olvidemos los Time attack que ya se me escapó uno el pasado año por culpa de la caida y el que viene seguro seran mas competitivos
(los tiempos que se hicieron no fueron muy buenos , me lo hubiese llevado sin esforzarme y no lo digo por vacilar)

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 01 Feb 2010, 19:26

Otro coche dice.

Anda anda talivag :vueltas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 01 Feb 2010, 21:14

Vadim escribió:Otro coche dice.

Anda anda talivag :vueltas:
Me refiero uno para tandas y el supra para disfrute general :jodete:

Jose, referente a lo del peso me quedo con esta frase tuya:
''pero si se hace algo que se haga bien no?''

Aunque tambien digo otra cosa, si quieres tener el coche tanto para circuito como para calle nunca vas a conseguir satisfaccion total en los 2 terrenos.

Alomejor otro coche [que otro coche puede ser tambien un SUPRA (panda de listillos :jodete: )] lo puedes poner pepino unicamente para tandas vaciado por completo y con una configuracion totalmente de circuito, y luego otro para calle en todo su esplendor :ok:

Hacia tiempo que no discutia tan agradablemente en un foro :ok:
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 01 Feb 2010, 21:54

Yo tendría dos Supras :roll:

No es mala idea Josbeat.
Imagen
Imagen
Imagen