Turbo para mk4
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
fue por aki puso k vendia paragolpes, llantas, turbos y cosas asi, ademas en principio creo k pidio por ellos 400 € y a mi me los vendio por 550 con envio, k creo k el envio solo era 50 € o asi. no lo se, el caso es k yo los pague encantado siempre y cuando lo k compraba estaba bien. preferia pagar eso y k estubiesen bien. Ahora no solo no tengo turbos para montarle al coche sino k tengo 550 € menos y 2 hierro de 50 o 60 kg k no vale para nada
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Tranquilo, es algo que hay que estudiar.toyoti143 escribió:ok,pues me callo,pero no estaria mal avisar al resto de supreros,por lo menos los de uk,donde no hace mas que vender cosas,asi veran con quien se la juegan.Vadim escribió:Fleki ya le dijo las cosas. Si la persona ha sido malintencionada no puede hacer nada más que comerse esos turbos.

Mira,pasate por suprastore.com,tienen kits de turbos bastantes mas baratos: www.suprastore.com .Por cierto,si alguien tiene un enlace a esos foros donde vende piezas el colega que me lo diga,ahora me doy cuenta que haber aprendido ingles me va a servir para algo....
http://www.suprastore.com/tosusitukit1.html
Para el que vaya a decir que es un kit guarro chino (vadim que te veo venir
) solo decir que suprastore NO vende mierda.
Para el que vaya a decir que es un kit guarro chino (vadim que te veo venir

- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Motherfucker 
El kit no está mal tío. La diferencia con el PHR es que éste utiliza componentes de marcas generalistas.
Mira bien Alex, porqué ese precio es un "starting from". Si pillas según que opciones te sube unos dólares más.
A ese precio dudo que hayan cosas mejores sinceramente.
A mi es que me gustan mucho lo turbos de PHR

El kit no está mal tío. La diferencia con el PHR es que éste utiliza componentes de marcas generalistas.
Mira bien Alex, porqué ese precio es un "starting from". Si pillas según que opciones te sube unos dólares más.
A ese precio dudo que hayan cosas mejores sinceramente.
A mi es que me gustan mucho lo turbos de PHR