Camisetas Supraclub KDD Motorshow Zaragoza 2009
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Eso lo dirás tútitotoni escribió:haber yo antes de la kdd de tarragona ya lei unas pinzeladas de esto pero la verdad eske ni me acorde de comentarle nada, tampoco salio el tema cuando nos juntavamos todos ni el dijo nada ni nadie le insinuo nada. nose si porque nadie se acordo o por que no tenian por que decirles nada.yo lo siento por la parte que me toca. me sabe mal.
Yo si se lo dije en la cena del chino de sábado por la noche.

- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
se lo dijo en la cena del chino y el se hizo el sueco, mientras tanto las camisetas de los japo no aparecen en casa del andaluz-francesVadim escribió:Eso lo dirás tútitotoni escribió:haber yo antes de la kdd de tarragona ya lei unas pinzeladas de esto pero la verdad eske ni me acorde de comentarle nada, tampoco salio el tema cuando nos juntavamos todos ni el dijo nada ni nadie le insinuo nada. nose si porque nadie se acordo o por que no tenian por que decirles nada.yo lo siento por la parte que me toca. me sabe mal.
Yo si se lo dije en la cena del chino de sábado por la noche.
- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Joder......... y farias y yo se lo comentamos y dijo que no abria problema pero que estaba super liado ,que no podia ,y que menos iba a quedar mal con todos por unas camisetas
asi que titotoni ,no digas que pasamos del tema , pues cuando vino en mi coche mi mujer y yo se lo volvimos a comentar y nos conto lo mal que lo tenia ,pero que no se preocupara con el tema ,.......
Vamos no me gustaria volverle ha ver y que este tema no se alla solucionado ,porque me defraudaria y mucho
asi que titotoni ,no digas que pasamos del tema , pues cuando vino en mi coche mi mujer y yo se lo volvimos a comentar y nos conto lo mal que lo tenia ,pero que no se preocupara con el tema ,.......
Vamos no me gustaria volverle ha ver y que este tema no se alla solucionado ,porque me defraudaria y mucho
Cosas peores se han hecho compañero, es normal que existan confusiones
No te preocupes que a dia de hoy no se hechado a nadie del foro por algo asi...
pero nunca se sabe...
hay que estar atento...
los administradores estan al acecho...
Aver si consigo hablar con el amigo Pikao y aclaramos esto de una puñetera vez
No te preocupes que a dia de hoy no se hechado a nadie del foro por algo asi...
pero nunca se sabe...
hay que estar atento...
los administradores estan al acecho...
Aver si consigo hablar con el amigo Pikao y aclaramos esto de una puñetera vez