Página 5 de 5
Publicado: 25 Abr 2009, 12:15
por Sandman
Ct20 son los turbos de origen del supra? y piden esa pasta?

Publicado: 25 Abr 2009, 12:20
por Javisupra
Sandman escribió:Ct20 son los turbos de origen del supra? y piden esa pasta?

los japones SI y si piden esa pasta, en el taller teníamos un toyota 4RUNNER con el turbo roto y también lleva el ct20a y vale igual 3000 leuros

Publicado: 27 Abr 2009, 14:20
por Vadim
El CT20a es mucho mejor que el ct20 Javi. es un pelín más grande y está ceramicado. El ct20 europeo/americano no lo está.
Aún así sigue siendo demasiado caro.
Publicado: 27 Abr 2009, 14:22
por Vadim
Queréis que os pida precio cuando vaya a Toyota?
Publicado: 27 Abr 2009, 14:46
por Javisupra
Vadim escribió:El CT20a es mucho mejor que el ct20 Javi. es un pelín más grande y está ceramicado. El ct20 europeo/americano no lo está.
Aún así sigue siendo demasiado caro.
se que es mejor, pero si no me confundo tu llevas ct12 (europeo,americano)
Publicado: 27 Abr 2009, 21:26
por Vadim
Ui es verdad, tienes razón. Me he equivocado al ponerlo

Publicado: 27 Abr 2009, 21:30
por Vadim
Hay el CT20A del Aristo.
CT20B del MR2.
el CT12 como dices es el MKIV "export".
El CT12 vale entorno a 1600-1800€ repito. El CT20 seguro que más. Voy a releer el post porqué cuando he escrito estaba en el trabao y creo que estoy confundiendo.
Publicado: 29 Abr 2009, 12:45
por V8KILLER
Publicado: 29 Abr 2009, 12:47
por Vadim
Es que Curcur había mirado el precio del Ct20. Pensaba que se refería al CT12

Publicado: 29 Abr 2009, 13:03
por V8KILLER
Publicado: 29 Abr 2009, 13:29
por Vadim
http://mkiv.supras.org.nz/techo.htm#TURBO
Y en la zona de SPECS hay las difernecias básicas comparativas.
Publicado: 22 May 2009, 17:01
por albertovng
v8 precioso ese supra.
p.d. vadim =
