Se abre la veda del japo
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Forero experto
-
- Forero experto
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
Y que lo digas, el mio estaba bastante decente y ya van 8000 (coche incluido), aunque ahora solo le quedan cosillas. Y a todos los que veo les suele pasar igual, te compras uno entre 3 y 4000 pero luego, no le metes menos de otros 3000 (hablo de que quede nuevo, no de que vaya tirando decentemente), al final minimo 7000 si no es mas, o sea que un MKIII si viene bien y con garantía, cuesta lo mismo que aqui o hasta mas barato, pero te ahorras una cantidad impresionante de berrinches y siempre tienes (creo que es un año) de tranquilidad.supremo escribió:ya se ha dicho muchas veces pero lo repetire una vez mas un supra mk3 perfecto solo de coste son 12000€ la prueba es sencilla coje uno cual sea y empieza a dejarlo perfecto no hablo de preparaciones ni de potenciaciones solo de dejarlo como el primer dia que salio de fabricacuando en españa nos demos cuenta de eso ocurrira como en USA y un coche remozado costara lo que tiene que costar si no es asi pues poco a poco te iras gastando dicho dinero pero al final te lo gastas segurooo!
Un saludo,
Fernando
Fernando
-
- Forero experto
-
- Forero experto
-
- Suprapasionado
-
- Forero experto
hola marck yo aunque me van a llmar de todo el coche de mis sueños es un gtr r34 si y eso que tengo 2 supras jajjajaj estaria interesado en uno el tema de como este la pintura no me preocupa mucho pero si el estado del chasis y que el motor a ser posible nuca halla sido rectificado ya que segun lo compre pretendo forjar el motor al completo y dejar el coche precioso pero no quiero potenciarlo solo forjarlo de momento me interesaria si me podrias dar un aproximado precio aunque sea por mensaje privado este año pretendo comprarme un mk4 biturbo pero si puedo un gtr 34 lo prefiero aunq este incluso algo peor
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Forero experto