OS PRESENTO A MI SUPRA

Si eres un nuevo miembro, preséntate aquí!!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

marcorubi
Forero amigo

Mensaje por marcorubi » 26 Ago 2008, 09:16

Bueno señores, hoy estoy de luto, se ha ido algo muy preciado para mi... este post deja de ser de marcorubi... ahora esta bestia blanca de la presentacion pertenece a otro, ayer mismo me lo arrebataron :llora: . Espero disponer de otro en breve, hasta entonces la pena invade mi corazon :enfermo:
SIN SUPRA... POR AHORA!!

toyoti143
Supra-Forero profesional

Mensaje por toyoti143 » 26 Ago 2008, 09:49

marcorubi escribió:Bueno señores, hoy estoy de luto, se ha ido algo muy preciado para mi... este post deja de ser de marcorubi... ahora esta bestia blanca de la presentacion pertenece a otro, ayer mismo me lo arrebataron :llora: . Espero disponer de otro en breve, hasta entonces la pena invade mi corazon :enfermo:
nooooooooooooo!!!quien ha sido el afortunado???

marcorubi
Forero amigo

Mensaje por marcorubi » 26 Ago 2008, 18:23

toyoti143 escribió:
marcorubi escribió:Bueno señores, hoy estoy de luto, se ha ido algo muy preciado para mi... este post deja de ser de marcorubi... ahora esta bestia blanca de la presentacion pertenece a otro, ayer mismo me lo arrebataron :llora: . Espero disponer de otro en breve, hasta entonces la pena invade mi corazon :enfermo:
Un chico de la provincia, lo vió y se enamoró, como yo... ya le diré que se pase por el foro, pero no se ve un tio de ordenadores. :pensando:
SIN SUPRA... POR AHORA!!

toyoti143
Supra-Forero profesional

Mensaje por toyoti143 » 26 Ago 2008, 21:41

marcorubi escribió:
toyoti143 escribió:
Un chico de la provincia, lo vió y se enamoró, como yo... ya le diré que se pase por el foro, pero no se ve un tio de ordenadores. :pensando:
y eso que esperas disponer de otro en breve??ya tienes algo mirao?porque este coche no es que abunde pecisamente :roll:

marcorubi
Forero amigo

Mensaje por marcorubi » 27 Ago 2008, 17:09

Estoy mirando y sopesando porque parece que se acercan malos tiempos y no se si comprar otro o cancelar prestamos y olvidarme :pensando: a ver que pasa :x
SIN SUPRA... POR AHORA!!

Cerrado