Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
nooooooooooooo!!!quien ha sido el afortunado???marcorubi escribió:Bueno señores, hoy estoy de luto, se ha ido algo muy preciado para mi... este post deja de ser de marcorubi... ahora esta bestia blanca de la presentacion pertenece a otro, ayer mismo me lo arrebataron. Espero disponer de otro en breve, hasta entonces la pena invade mi corazon
Un chico de la provincia, lo vió y se enamoró, como yo... ya le diré que se pase por el foro, pero no se ve un tio de ordenadores.toyoti143 escribió:nooooooooooooo!!!quien ha sido el afortunado???marcorubi escribió:Bueno señores, hoy estoy de luto, se ha ido algo muy preciado para mi... este post deja de ser de marcorubi... ahora esta bestia blanca de la presentacion pertenece a otro, ayer mismo me lo arrebataron. Espero disponer de otro en breve, hasta entonces la pena invade mi corazon
y eso que esperas disponer de otro en breve??ya tienes algo mirao?porque este coche no es que abunde pecisamentemarcorubi escribió:Un chico de la provincia, lo vió y se enamoró, como yo... ya le diré que se pase por el foro, pero no se ve un tio de ordenadores.toyoti143 escribió:nooooooooooooo!!!quien ha sido el afortunado???marcorubi escribió:Bueno señores, hoy estoy de luto, se ha ido algo muy preciado para mi... este post deja de ser de marcorubi... ahora esta bestia blanca de la presentacion pertenece a otro, ayer mismo me lo arrebataron. Espero disponer de otro en breve, hasta entonces la pena invade mi corazon