Rampa de inyección MKIV
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Piolo piensa que el consumo de aceite tb dependera del uso q hagas con el coche.
Lo de los 20.000 km se calcula siempre a un ritmo normal...
Yo por ejemplo tngo que echar aceite cada 5000 6000km pq sino gripo el motor. Encima mis revisiones son cada 20.000 pero es que a los 10.000 km ya noto un alucinante bajon de potencia y a mii coche le cuesta un monton alcanzar los 200km/h. Imagino que es pq necesita ser revisado ya que cuando lo saco del taller recupera todo el tiron perdido
Lo de los 20.000 km se calcula siempre a un ritmo normal...
Yo por ejemplo tngo que echar aceite cada 5000 6000km pq sino gripo el motor. Encima mis revisiones son cada 20.000 pero es que a los 10.000 km ya noto un alucinante bajon de potencia y a mii coche le cuesta un monton alcanzar los 200km/h. Imagino que es pq necesita ser revisado ya que cuando lo saco del taller recupera todo el tiron perdido




- Vadim
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tu creesThe Blue Machine escribió:deja de ir a la gasolinera esa a la que vas porque te ensucia los filtros.
no es normal que a los 10000km deje de rendir un coche.ni supra ni ninguno...
y lo del aceite de ese supra que lo cambia cada 500 km sera porque ese coche
tendra mucho desgaste,rozaduras y ensucia muy pronto el aceite.

Ah y bueno si el supra cambia cada 500km no me importa mucho, yo lo lei un dia en la pagina q salia ahi puesto. Ni siquiera le di importancia. solo que me sorprendio como a vosotros.
OSTIA TIO AHORA ME HAS DEJAO TO RALLAO!! A VER SI VA A SER POR LA GASOLINA... Pos es una de las mejores de la zona!!!!!




- Vadim
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facil, cuando un coche ya necesita su revision, es decir, q el aceite sa quedao guarro, q los filtros tan sucios o cualkier otra tonteria, el motor no consige sacar toda la potencia que tiene de serie.
Pues es lo que me pasa a mi, cuando el coche ta en ese estado noto que para llegar a 200km/h tarda la leche y a la que pillo una subida de 180 no me pasa.
Sin embargo lo llevo al taller, me lo revisan y ese mismo dia lo meto siempre en autopista y el coche sube hasta 220-230km/h como una autentica catapulta y no se frena para nada, es mas se queda a 220 en plena subida. Mola pero a los 10-12 mil km vuelvo a tar en las mismas. Imagino que al pisarle mas de lo que toca, el coche se desgasta antes. Al fin y al cabo es una maquina y cuanto mas rendimiento le pides, mas baja su vida util.
Pues es lo que me pasa a mi, cuando el coche ta en ese estado noto que para llegar a 200km/h tarda la leche y a la que pillo una subida de 180 no me pasa.
Sin embargo lo llevo al taller, me lo revisan y ese mismo dia lo meto siempre en autopista y el coche sube hasta 220-230km/h como una autentica catapulta y no se frena para nada, es mas se queda a 220 en plena subida. Mola pero a los 10-12 mil km vuelvo a tar en las mismas. Imagino que al pisarle mas de lo que toca, el coche se desgasta antes. Al fin y al cabo es una maquina y cuanto mas rendimiento le pides, mas baja su vida util.




V4d1M escribió:facil, cuando un coche ya necesita su revision, es decir, q el aceite sa quedao guarro, q los filtros tan sucios o cualkier otra tonteria, el motor no consige sacar toda la potencia que tiene de serie.
Pues es lo que me pasa a mi, cuando el coche ta en ese estado noto que para llegar a 200km/h tarda la leche y a la que pillo una subida de 180 no me pasa.
Sin embargo lo llevo al taller, me lo revisan y ese mismo dia lo meto siempre en autopista y el coche sube hasta 220-230km/h como una autentica catapulta y no se frena para nada, es mas se queda a 220 en plena subida. Mola pero a los 10-12 mil km vuelvo a tar en las mismas. Imagino que al pisarle mas de lo que toca, el coche se desgasta antes. Al fin y al cabo es una maquina y cuanto mas rendimiento le pides, mas baja su vida util.
Joder pobre alfa xD es un coche deportivillo pero cabron que lo tienes con la lengua fuera todo el dia

Al mio los primeros dos años le daba mucha cera, no en velocidad maxima pero si exprimiendo las marchas, ahora ya tiene 6 añistos y ya lo llevo mas tranquilo 4mil vueltas 130kmh

A 0.90 Bar 

- Vadim
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Piolo espero que me veas un dia a mi tb en las rotondas 
Mis colegas hacian cola para subir conmigo a ahcer rotondas
Respecto a lo que dice sacoman, yo estoy de acuerdo al 100%, no se si el aceite tendra algo que ver pero el filtro no me extrañaria nada que fuera el motivo. Lo cierto es que los motores alfa romeo son muy carismaticos (en especial el V6) y hacen un ruido precioso, el mio cuando llega a 3000 rpm empiezas a notar un ronroneo como si los cilindros petardearan y es una caña, parece q el motor te diga: VENGA NENE DAME MAS Q MIRA Q JACHONDO ME TOY PONIENDO

Mis colegas hacian cola para subir conmigo a ahcer rotondas

Respecto a lo que dice sacoman, yo estoy de acuerdo al 100%, no se si el aceite tendra algo que ver pero el filtro no me extrañaria nada que fuera el motivo. Lo cierto es que los motores alfa romeo son muy carismaticos (en especial el V6) y hacen un ruido precioso, el mio cuando llega a 3000 rpm empiezas a notar un ronroneo como si los cilindros petardearan y es una caña, parece q el motor te diga: VENGA NENE DAME MAS Q MIRA Q JACHONDO ME TOY PONIENDO




