Vendo borriquetas

Anuncios de venta de Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 26 Abr 2008, 02:51

para arrancar a copon contra mas larga la marcha mas sencillo
A 0.90 Bar :vueltas:

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 26 Abr 2008, 16:58

Esa forma de arrancar no la conozco entonces, pero yo aparco en el curro en una ligera cuesta y nunca pongo el freno de mano, ni en el supra ni en el leon. de hecho, en el supra ni frena el freno de mano. Imagínate, que no puedo dejar el coche arrancado en cuesta en punto muerto y el freno de mano tirado porque se me va :jodete: :jodete:

Así que yo creo que sí que bloquea

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 27 Abr 2008, 03:02

-clark escribió::mal: :mal: de eso nada Baxter , por supuesto que crea resistencia , pero te aseguro que eres capaz de moverlo , y tu a lo que te refieres es arrancar a capon pero es en segunda y no te hace falta el motor de arranque , yo digo una forma para hacer que el motor de arranque gire un poco y haga contacto las escobillas para arrancar , y lo digo por experiencia propia :deacuerdo:
Y te digo que cuando cambio las ruedas al sacar la llanta, si tengo metida la 1a no se me mueve la rueda.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 27 Abr 2008, 10:21

A ver, que si teneis metida una marcha, no se mueve. Pero... ¿teneis claro el estado del cambio? porque un coche con una considerable cantidad de años y una considerable cantidad de kmts, no digo yo que lo tenga, pero puede tener el cambio no muy allá o u poco asín. ¿Y si se os va un piñón? ¿Y si se os va una varilla? ¿Y si se va el freno de mano?, pues lo que puede pasar es que os mate el coche, por no tener unas cuñas de mierda, asi de facil.

baxxter, arregla el freno y no hagas eso, si estás sujetando el coche con un piñón del cambio, estas forzando el cambio, es asi de simple. No es lo mismo echar el freno y, por seguridad (por si se va el freno), meter una velocidad. De la forma que tu lo haces, metes la velocidad y al soltar el freno de pie el coche se va hasta que el piñon lo sujeta, con lo cual todo el peso del coche descarga en el piñon del cambio, cuanto mas cuesta mas lo fuerzas.

No pasa nada, peo te durará menos, es de cajón. Luego aparecen olguras en el cambio y esas cosas ;)
Un saludo,

Fernando

baxxter
Contactar:

Mensaje por baxxter » 27 Abr 2008, 13:06

Lo se Hell, es bagancia lo de no arreglar el freno de mano, seguro que es sólo tensarlo, pero a lo que voy es que sí que bloquea, lo que pasa es que bloqueará hasta que se rompa el piñón.

Ahora que yo si levanto el coche, por supuesto que pongo cuñas, que las cosas hay que hacerlas lo más seguro posible :ok:

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 28 Abr 2008, 16:59

Baxter , no se si lo sabes pero bueno , el freno de mano del supra se tensa desde dentro , hay un tornillo en la funda de la palanca , si la quitas la ves , bajas el freno de mano enganchas el esparrago que ves con un alicate , tiras fuerte para arriba y mueves la tuerca que mantiene la posicion con dos deditos y listo , hazlo que tardas un minuto e iras mas seguro.
PD para los que dicen que con una marcha no se mueve el coche , por supuesto que si metes un velocidad sujeta las ruedas ,PERO NO LAS BLOQUEA , asi que dadme el coche que querais , quitar el freno de mano , meter 3ª y 100 euros en el capot , si lo muevo me los llebo y todos tan contentos :alegria: el sabiendo algo nuevo y yo a por unas :birra:
Imagen

baxxter
Contactar:

Mensaje por baxxter » 28 Abr 2008, 18:23

Ok clark, pues lo tensaré entonces solito :jodete: . Es que creí que había que llevarlo a tensar como en otros coches y me daba la brasa mogollón

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 28 Abr 2008, 23:53

-clark escribió:Baxter , no se si lo sabes pero bueno , el freno de mano del supra se tensa desde dentro , hay un tornillo en la funda de la palanca , si la quitas la ves , bajas el freno de mano enganchas el esparrago que ves con un alicate , tiras fuerte para arriba y mueves la tuerca que mantiene la posicion con dos deditos y listo , hazlo que tardas un minuto e iras mas seguro.
PD para los que dicen que con una marcha no se mueve el coche , por supuesto que si metes un velocidad sujeta las ruedas ,PERO NO LAS BLOQUEA , asi que dadme el coche que querais , quitar el freno de mano , meter 3ª y 100 euros en el capot , si lo muevo me los llebo y todos tan contentos :alegria: el sabiendo algo nuevo y yo a por unas :birra:
Yo despisto al dueño para que quites el freno de mano y vamos a medias :lol: :lol: :lol:
Un saludo,

Fernando

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 29 Abr 2008, 21:06

:jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :ok:
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 05 May 2008, 12:27

Bueno como hacemos para pagarlas?

Las quiero cuanto antes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

baxxter
Contactar:

Mensaje por baxxter » 05 May 2008, 12:29

Cierto bubu, confirma cuando puedas si las tienes todas, y ya te envío la dirección para que me las puedas mandar

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 28 May 2008, 13:12

Alguna novedad chicos???

Estoy desmontando el coche y ya me ha comenzado a llegar los frenos y necesito levantar el coche para cambiarlo. Pero necesito el coche sin ruedas ni frenos para sacar la bomba y la ecu del control de tracción :cuñao:

Ahora voy a pedir las poleas del tensor / alternador y la correa en kevlar y las poleas HKS aligeradas con la correa de distribución de kevlar también.

Aparte claro de bujías NGK.

Necesito herramientas :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado