Habemus SUPRA (bueno, casi)

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 25 Abr 2008, 13:44

a muerte con el taller....y si encima te debe pasta saca el coche y quema el taller... :enfadao: :fumao:
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 25 Abr 2008, 15:32

Que no se le ocurra cobrarte ni un euro de garaje por haber estado el coche ahi a la espera de piezas , que como dijo alguien , hacemos una quedad en la puerta del taller y se entera el pajarraco :enfadao:
Imagen

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 25 Abr 2008, 15:38

si lo mejor de este foro es sin duda la paz y bondad de sus integrantes...

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 25 Abr 2008, 16:20

:angelito:
MKII En proceso...

Imagen

red evil
Supra-Forero profesional

Mensaje por red evil » 25 Abr 2008, 16:31

pues si somos pacientes y bondadosos..... hasta que nos intentan joder sobre todo si es uno de nuestros supras...
hellraiser pidele el libro de reclamaciones y con sangre fria describe en el lo ocurrido, fijo que se lo piensa y mucho mucho, siempre hay problñemas hatsa que pides el libro de reclamaciones entonces los problemas se convierten en soluciones....
ya no puedo vivir sin mi supra

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 25 Abr 2008, 17:06

Aquí el problema yo creo que está en que este personaje del taller le debe pasta a Hell, y claro, es una situación delicada. Si fuera un mecánico cualquiera y no hubiera más relación entre ambos, pues libro de reclamaciones, improperios, lo que fuera.....pero claro, el tío sabe que debiéndole pasta, le tiene agarrado por los huevos.

La verdad, que hay que ser cabrón... a ver si se soluciona pronto porque no mola ver a nadie en este tipo de situaciones.

Ánimo Hell, y actúa con cabeza

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 25 Abr 2008, 20:27

La cosa es que este debe tener algún lio porque anda jodido de pelas y bastante, que ya me he enterado que no me debe pasta a mi solo. Ya cuando le hice el embrague al Vectra, que fueron 1775 pavos le dije que no le pagaba ni un duro y me vino con que tenia las cosas muy jodidas, y que le descontara un PC que valía 600 euros que me debía y le pagase el resto, y que ya echaríamos cuentas del otro medio kilo, como el supra se acababa de joder y lo tenía alli, tampoco me preocupe mucho del tema, porque ya sabía que el supra tenia chicha, asi que le pagué casi 1200 pavos y en vez de deberme el medio kilo ms los 600 del pc, pues me debía medio kilo solo.

La movida empezó hace tres semanas con el tema de la culata, me pidió los 675 pavos que le tenia que pagar a la rectificadora y le dije mas o menos que una mierda, de hecho ya tuve un amago de bronca con ellos, porque la culata ya estaba y tardaron como 3 ó 4 dias en traerla porque no debía tener pasta para pagarla. Luego ha empezado el cachondeo, que si eran 10 dias, pero luego 15 pero luego la semana que viene, etc... Ya s sabeis la cosa.

Y hoy me ha salido con esto, que primero tiene que hacer cuentas, asi que he hecho cuentas yo tambien, claro.

Y despues de las cuentas, me sale que me debe 2512 pavos mas IVA, o sea 2913,92 €. Eso considerando que hay unas cosas que no le he podido hacer por lio suyo, que no sabe aun como va a hacer el negocio y he tenido la amabilidad de descontarlo, porque lo tenía contratado y si no me da la info para hacerlo es su puto problema, que si no, pues serían 3100 € + IVA, pero como ese trabajo no lo he hecho pues tampoco considero que se lo deba cobrar, que tampoco soy ningún chorizo.

Todavía no se lo que me va a querer cobrar el, de momento la suma es de 645 de la rectificadora, 120 de la grua que la pagaron ellos al llegar alli, 320 € de los soportes de motor y alguna chorrada mas de material (alguna junta, el aceite y esas cosas), mas la mano de obra correspondiente, que además se que ahí vamos a tener bronca, porque ya me ha dicho hoy que la semana pasada tuvo que llevar a otro mecanico porque el brasileño de los huevos no podía meter solo el motor y que se han tirado dos dias para montar y la polla en bote.

Asi que todavía me queda esa bronca, pero vamos, no me debería meter mas de 30 ó 40 horas de mano de obra, porque no lleva mas.

Aqui si que agradecería que los profesionales del foro y los que tengan experiencia en el tema me hagan una estimación. Lo que se le ha hecho es esto:

- La culata completa, rectificado, guias, esmerilado de valvulas, etc.
- Montaje de Bomba del agua y del aceite.
- Sustitución de manguitos.
- Sacar y meter el motor, que no se si era necesario, pero si se ha hecho.
- Sustitución de los soportes del motor.
- Sustitución del sistema de refrieración, radiador, termostato y manguitos.
- Todo lo que lleva una puesta a punto completa, bujias, aceite, filtros, etc... (Las bujías las puse yo)
- Petroleado y limpieza del bloque y el vano.
- Revisar todo el tema de bielas, cigueñal, etc, aprovechando que estaba el motor fuera, aunque no se le ha hecho nada.

Todo el material excepto el que he dicho antes lo he llevado yo.

Tengo oido que hacer la culata está sobre las 10 ó 15 horas de curro, del resto no tengo ni idea.

Esto me urge si me podeis contestar, porque voy a hablar con el ahora a ver que me cuenta.
Un saludo,

Fernando

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 25 Abr 2008, 20:50

Aqui quien mas te puede ayudar es Josbeat que tiene un taller y te puede "facturar" eso con completo conocimiento de causa

IVOtuning
Forero experto

Mensaje por IVOtuning » 25 Abr 2008, 21:34

segun la autodata esto sale como horas >
- La culata completa, rectificado, guias, esmerilado de valvulas, etc. 7,1 h retirar y instalar
- Montaje de Bomba del agua 1 h y del aceite 4,4h
- Sustitución de manguitos.
- Sacar y meter el motor, que no se si era necesario, pero si se ha hecho.11,6h
- Sustitución de los soportes del motor. 1h- Sustitución del sistema de refrieración, radiador,1,2 h, termostato 0,7 h
y manguitos.
- Todo lo que lleva una puesta a punto completa, bujias, aceite, filtros, etc... (Las bujías las puse yo)
- Petroleado y limpieza del bloque y el vano.
- Revisar todo el tema de bielas, cigueñal, etc, aprovechando que estaba el motor fuera, aunque no se le ha hecho nada.
otra cosa es que como esta sacado el motor lo de la bomba de aceite, soportes y cosas relacionadas te debe cobrar menos

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 29 Abr 2008, 00:09

Bueno, pues al final de mano de obra me cobra 35 horas, que visto lo visto, tampoco me parece demasiado. Ya hemos arreglado el tema de las pelas, y por fin tengo el Supra en casa.

Esta tarde le he pegado un fregado con KH7, porque tenía dedos y grasa por un tubo, pero ya está presentable.

Y me he mosqueado, un huevo, por lo siguiente:

- Me ha dejado el ralentí bajo.
- Me ha dejado el nivel de anticongelante bajo.
- Cuando he ido a por el estaba el coche e la calle, con todo abierto (capó, ventanas, etc.)
- No me ha enganchado el indicador de presión del turbo.
- No me ha montado el turbotimer
- Y ahora lo bueno. No me apreto la culata con el par de apriete bueno, pero es que el capullo ni siquiera ha usado los ARP, le ha puesto los tornillos de origen, porque decia que la llave no le entraba en el agujero. Ahora es cuando me cago en su puta madre, ya entiendo que le acojonara apretar.

En fin, que todavía le quedaban cosillas, peo me he traido el coche porque si no, no sale.

Toca bricolaje.

Mañana cuando lo termine de apañar, le pego una sesión de fotos.
Un saludo,

Fernando

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 29 Abr 2008, 00:39

Enhorabuena tio, y unas fotillos del bicho. un saludo!
Imagen

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 29 Abr 2008, 00:44

fotoossss del fantasma... :D
MKII En proceso...

Imagen

Cerrado