Vendo Toyota Supra MKIII NA

Anuncios de venta de Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

newton
Forero profesional

Mensaje por newton » 04 May 2008, 18:24

no tio yo no admitiria una escusa tan barata por parte de un "mecanico experto", es muy dificil que una correa se balla con esos kilometros si esta correctamente montada seria mucha casualidad :cabreao: .

¿Tiens factura del montage de la distribucion?, ¿el mecanico te entrego o enseño las piezas sustituidas?(correa,redillos,tensor).

Yo que tu imbestigaria un poco que te puede salir gratis nen. :ok:
!!!DATE UN GUSTAZO, CONDUCE UN SUPRA!!!

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 04 May 2008, 20:49

Ostia!! :( :(
Como lo siento Comic. Es un palo, y sobre todo en mal momento. A ver si al levantar culata te pones en lo menos grave posible, se el cariño que le tienes a ese coche.
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

Comic_Supra
Forero experimentado

Mensaje por Comic_Supra » 04 May 2008, 23:14

Vereis el tema de la distribucion lo lleve a cambiar a un taller pero poniendo yo las piezas que las pedi a USA.
El viernes fui a ver lo de la correa y no creo que haya sido de montaje pq paso algo muy raro. A la correa se le despegaron la lamina de los dientes de la base, una cosa muy rara que parece ser que es por defecto de la propia correa.

Voy a intentar reclamarle al vendedor yanki de ebay donde la pedi pero no se si conseguiré algo :(
[EX] Toyota Supra MKIII 3.0i

newton
Forero profesional

Mensaje por newton » 05 May 2008, 00:04

Pues que putada, cuando las cosas se ponen feas es un no parar coño.

Bamos a hacer una cosa si te parece bien, llebo poco tiempo en este clup y unas de las cosas que e visto es la jente tan estupenda que hay que comentas cualquier problema y enseguida se ofrece alguien para alludar en la medida de lo posible, pues yo quiero contribuir a este buen royo, te propongo lo siguiente:

El fin de semana del 9,10,11, estare en Braga (portugal) que creo no esta lejos de Ourense, si puedes coger el motor y acercarmelo yo me lo llebo a mi taller pribado en Caceres y lo reparo cobrando solo los repuestos sin mano de obra que te parece. :x :x

Comic_Supra
Forero experimentado

Mensaje por Comic_Supra » 05 May 2008, 14:30

Te lo agradezco muchisimo Newton de verdad :) pero ya me lo está abriendo hoy mi mecanico aqui en Ourense que es donde le dejo el coche la grua, entonces quedaría mal ahora mismo decirle que lo dejara, que cierre y que lo llevo a otro lado.

De veras te lo agradezco en el alma, con gente como tu da gusto estar en un foro ;)

SinPlomo98
Colorín, COLORADO!!

Mensaje por SinPlomo98 » 05 May 2008, 15:37

Comic_Supra espero que vaya todo bien y no te tengas que deshacer de ninguna máquina! :ok:

newton :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 05 May 2008, 16:33

newton escribió:Pues que putada, cuando las cosas se ponen feas es un no parar coño.

Bamos a hacer una cosa si te parece bien, llebo poco tiempo en este clup y unas de las cosas que e visto es la jente tan estupenda que hay que comentas cualquier problema y enseguida se ofrece alguien para alludar en la medida de lo posible, pues yo quiero contribuir a este buen royo, te propongo lo siguiente:

El fin de semana del 9,10,11, estare en Braga (portugal) que creo no esta lejos de Ourense, si puedes coger el motor y acercarmelo yo me lo llebo a mi taller pribado en Caceres y lo reparo cobrando solo los repuestos sin mano de obra que te parece. :x :x
pedazo foreros que hay por aqui coño cada dia estoy mas orgulloso de ser uno de vosotros. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 05 May 2008, 17:49

Para newton: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Lástima que comic ya lo tuviera en el mecánico.....de todas formas ánimo que seguro que es poca cosa :ok:

Comic_Supra
Forero experimentado

Mensaje por Comic_Supra » 05 May 2008, 18:49

La verdad es que si newton, un 10 pa ti tio, muchas gracias ;)

newton
Forero profesional

Mensaje por newton » 05 May 2008, 23:01

No hay porque darlas, que yo tambien pase en su dia momentos muy malos y ubo jente que me alludo y creo que los que dan reciben y los que reciben tienen que dar.

Espero que solo sean un par do valvulas y a correr, SUERTE!!!!.

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 06 May 2008, 00:12

Chapó tio :aplauso:
Un saludo,

Fernando

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 06 May 2008, 08:49

newton escribió:Pues que putada, cuando las cosas se ponen feas es un no parar coño.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :ok:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

Cerrado