LeVRoNe escribió:Bueno, vamos por partes.pikao escribió:no2?? bueno pero por lo que yo se todos los coches campeones de cuarto de milla montan no2 sino te comes una rosca, pero eso es indiferente, no valen las indirectas ni el hablar... eso es cosa de niños igual que una discusion que hubo ace poco en este foro... las palabras no cuentan, son los echos lo que cuenta, esa es la unica teoria que tiene un piloto de verdad!! no se puede andar diciendo que montas 500cv i luego que vengan 500cv i rajarse porque no ai 500cv ni en sueños, si ai caballos que no se escondan ante nada, ni mk3,ni bmw ni mazda ni nada, un piloto corre i saca sus caballos en cuanto puede. un gran compeñero y un gran corredor me dijo una frase que tenia i tiene toda la razon, me dijo que cuando me intentaran chulea les contestara, "DEMUESTRA Y NO HABLES" asi que xikos solo pido que nada de faroles, si quereis respeto de todos i quereis que se sepa que vuestro coche sea hablado de que es el mas rapido, demostrarlo en el asfalto i no en un foro con fotos. lo siento si ofendi o me meti en libros de caballeria pero me da mucha rabia el tipo de indirectas que han habido en ciertas cosas, dejemos de niñezes i empezemos a competir que para eso tenemos el coche que tenemos!!!V8KILLER escribió: Como te piensas que salen los CV??? con 2 apexis y un chute de NO2 como hay muchos por ahi???
gracias!!!
Javi, no sé a qué viene ese comentario por tu parte, dando a entender que otro usuario de este foro, es un fantasma. Creo que son ganas de armar jaleo, no?
Joder, ha pasado tiempo desde la última discusión conocida en este foro, y no quiero que nadie vuelva a enfadarse por tonterías, y menos aún, no quiero faltas de respeto, pues que éstas, llevan sólo a discusiones y malos rollos.
Y por otro lado, pikao, no metas el dedo en la llaga, joder![]()
Yo, ni me había coscado del comentario de Javi, y creo, que con lo que he dicho arriba, ya queda todo aclarado.
Así que, os pido por favor, calma y respetémonos mútuamente, que para algo presumimos de tener el mejor Club de España, con algunos de los mejores coches de España
Un saludo y sin acritud.
Respeto, por favor