Vadim, as sido tu?

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Eclipsado

Mensaje por Eclipsado » 06 Jul 2007, 16:43

Cuenta cuenta alberto, quien lo a comprado? yo nunca e visto un MKIV por Tarragona, ni el MKIV AT blanco ni este rojo, sere ciego? xD

albertovng
No duermo en el coche, como Vadim.

Mensaje por albertovng » 06 Jul 2007, 17:29

uno que se entera de cosillas :cuñao:
Imagen

JAPO CAR 94 NA

Eclipsado

Mensaje por Eclipsado » 06 Jul 2007, 17:53

albertovng escribió:uno que se entera de cosillas :cuñao:
Venga va no seas pieles dinoslo xDD xDD xDD

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 06 Jul 2007, 18:31

eclipsegs-t escribió:No le pongas disco delante que como frenes mas de la cuenta saldras volando por encima del manillar :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:
No sabía que se podían cambiar tantas cosas de la bici, tiene toda una gama "tuning", frenos, suspensiones, cambios, cuadros, etc jodo. No cuento más que me fumo el post :jaja: :ok:

Eclipsado

Mensaje por Eclipsado » 06 Jul 2007, 18:45

Sandman escribió:
eclipsegs-t escribió:No le pongas disco delante que como frenes mas de la cuenta saldras volando por encima del manillar :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:
No sabía que se podían cambiar tantas cosas de la bici, tiene toda una gama "tuning", frenos, suspensiones, cambios, cuadros, etc jodo. No cuento más que me fumo el post :jaja: :ok:
Yo tengo amigos que son del mundillo biciclero i algunas bicis son la poya de estas de descenso ke valen mas de 1000 pavos, que tiempos aquellos en los que iva en bici xD a los 14 ya me saque la licencia de ciclomotor i ya no recuerdo lo que es ir en bici :jaja:

albertovng
No duermo en el coche, como Vadim.

Mensaje por albertovng » 06 Jul 2007, 19:43

eclipsado solo puedo decirte que el coche es rojo xDD
Imagen

JAPO CAR 94 NA

Eclipsado

Mensaje por Eclipsado » 07 Jul 2007, 14:57

albertovng escribió:eclipsado solo puedo decirte que el coche es rojo xDD
Quizas confundo algunos colores...pero.., mi supra, ...................................es rojo :enfadado: :lol: :lol:

Venga danos alguna pista mas xD, en autoscout aun esta en venta, o eso parece mirad

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=95820762

:shock: :shock: :shock:

Cerrado