Ah esto lo conozco. Está al lado de Mollet. Por ahí cae la central de WURTH en España o Cataluña.Cesly escribió:Soy de las afueras, un pueblo llamado Palau-Solitar y Plegamans.David_87 escribió:Que eres de barcelona ciudad o periferia??
Salu2.
Presentacion de una nueva. NUEVAS FOTOS. YA EN KSA !!!!!!!!!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Exacto!!!! Creo q seras uno de los pocos q le suene, mi pueblo es casi desconocidoV4d1M escribió:Ah esto lo conozco. Está al lado de Mollet. Por ahí cae la central de WURTH en España o Cataluña.Cesly escribió:Soy de las afueras, un pueblo llamado Palau-Solitar y Plegamans.David_87 escribió:Que eres de barcelona ciudad o periferia??
Salu2.

Salu2.

- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Hola ante todo, y bienvenida que no te he dicho nada antes! (vaya un mal educado que estoy hecho...) El motor lo que tiene es una capa de mierda bastante importante, has probado darle un petroleao e intentar arrancarlo? Y el interior si esta gastaillo, pero fijo que puedes utilizar muchas cosas! Enhorabuena por la compra!

No creo q haya problema. En cuanto empiece a desmontar y limpiar vere lo q se puede aprovexar. Aunke asi a primera vista solo e visto el carter desmontado el resto parece estar medio bien.SacoMan escribió:
A mi me interesa el cubre ventilador (lo que esta justo detras de radiador) si esta todo bien, aparte de guarro que no este roto hehehehe
Salu2.