que opinais del nuevo mk4 anunciado en balears

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 27 Oct 2010, 10:53

Las dos primeras fotos las mejores :botando:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 27 Oct 2010, 14:32

Eso fue hace tiempo pero sí, saqué frenos + discos y puse todo nuevo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 27 Oct 2010, 15:02

La caja de cambios es lo más radical que se puede romper. Vale muy cara pero en USA la consigues nueva de fábrica por la mitad de precio. Unos 3500€ + portes + impuestos + robos del estado.

Los turbos tienen los mismo problemas que cualquier otro en el mercado. Es un coche viejo, no esperes que te duren años.
El problema más conocido es el archimierdoso sistema secuencial del Supra, que se queda atrancado. Pero para cambiar todo el sistema igual necesitas 4000€ con turbos incluídos.

Del encendido es MUY RARO que llegue a pasar algo.

De juntas poco o nada por ser exacto.

Y sí, mis frenos son originales. El problema es que pedí un kit de rotora con pastillas cerámicas + latiguillos pero como el que me los vendió no me daba un nº para ingresarle la pasta, pasaba el tiempo y tenía la mordaza comiéndose literalmente el disco decidí ir a Toyota a comprar todo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Javisupra
Supra-Forero profesional

Mensaje por Javisupra » 27 Oct 2010, 15:32

pull la foto 2 y 3 tiene como minimo 8000e en piezas de motor y solo motor
Imagen

Javisupra
Supra-Forero profesional

Mensaje por Javisupra » 27 Oct 2010, 15:58

lo que tu dices es simplemente la admision, se cambia cuando haces unas modificaciones bestiales
Imagen

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 27 Oct 2010, 18:07

Yo con mi primer supra tuve bastantes problemas, luego sobre todo con un taller incompetente. Múltiples fugas de aceite en motor y caja de cambios, silent blocks y el segundo turbo no entraba bien (el turbo estaba bien, era por el sistema que los controlaba).

El nuevo supra está sano como un toro quitando que le tuve que cambiar el diferencial trasero (también se lo cambiaron a mi primer supra antes de yo pillarlo).

Lo más caro? pues imagino que turbos y diferencial... aunque habrá alguna otra cosilla.

El mayor problema yo creo que es dar con un taller que sea legal y te solucionen los problemas que pudiera tener el coche.

Estando bien el supra apenas suena en parado, ahora el mío suena más bronco porque me da que me han dejado algún huequecito por la línea de escape (me da igual, me gusta)

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 28 Oct 2010, 01:22

Javisupra escribió:pull la foto 2 y 3 tiene como minimo 8000e en piezas de motor y solo motor
Unos 12.000 o 15.000€ de preparación. Quizás más y alrededor de 3000 o 4000$ de customización.

La 3a foto calculo que anda sobre 36.000-40.000€ de preparación. No me extrañaría que fuera bastante más, 60.000€ por ejemplo.

A ver Pull, yo comento por encima pero si se te jode el actuator lo puedes cambiar. No recuerdo si eran 1500€ o por ahí. Los turbos no deben cambiarse si chutan.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado