Posible Quedada en Getafe

Información y fotos de las quedadas realizadas en el club!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 04 Oct 2010, 13:17

JCostas escribió:NOCIVOM5, siempre habrá gente en el mundo más cafre que tú, pero eso no quita que sea de chiflado total ir a 160 km/h saliendo del Alcampo en dirección a la base aérea.

Tu colega podía haber quedado como una pegatina contra un guardarraíl o un pilar de puente, ¿y? Hay gente que debería dar más gracias a la suerte cuando conduce. Compárate con conductores prudentes, no con locos de remate. No conozco a ese señor, ni ganas de.
me llamas cafre ..........????

como te pille ,veras :lol:

ahora en serio , , el chatarra vive por la calle doctor barrakel aparca el lamborguini gallardo por la av ciudades , no me jodas que nunca as coincidido con el ??? si vive al lado tuyo .
Imagen

JCostas
Supra-Forero amigo
Contactar:

Mensaje por JCostas » 04 Oct 2010, 13:24

NOCIVOM5, nunca he visto un Lambo por Getafe.

Avenida de las Ciudades solo la recorro durante unos pocos metros para entrar a mi calle, solo la he hecho entera andando para ir al ferial o bar Francis, unos bocadillos de la hostia y muy muy baratos, y se come bien por poco dinero :) En esa calle lo más exótico que he visto es un Mazda RX-6.

De todas formas, sabiendo cómo se las gasta, le permitiré gustosamente el adelantamiento y que vaya por delante. Mejor.
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes

Imagen

Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 04 Oct 2010, 13:56

JCostas escribió:NOCIVOM5, nunca he visto un Lambo por Getafe.

Avenida de las Ciudades solo la recorro durante unos pocos metros para entrar a mi calle, solo la he hecho entera andando para ir al ferial o bar Francis, unos bocadillos de la hostia y muy muy baratos, y se come bien por poco dinero :) En esa calle lo más exótico que he visto es un Mazda RX-6.

De todas formas, sabiendo cómo se las gasta, le permitiré gustosamente el adelantamiento y que vaya por delante. Mejor.
pues esta todo el dia con el coche , lo cierto que hace tiempo que no le veo , se dedica a comprar terrenos por toledo ,pero vamos el no tiene garaje duerme en la calle el lambo raro que no le veas

el mazda rx-7 es blanco verdad ???? , esta abandonado o algo siempre le veo en mismo sitio
Imagen

JCostas
Supra-Forero amigo
Contactar:

Mensaje por JCostas » 04 Oct 2010, 14:19

NOCIVOM5 escribió:pues esta todo el dia con el coche , lo cierto que hace tiempo que no le veo , se dedica a comprar terrenos por toledo ,pero vamos el no tiene garaje duerme en la calle el lambo raro que no le veas

el mazda rx-7 es blanco verdad ???? , esta abandonado o algo siempre le veo en mismo sitio
Hay que tener los cojones de plomo para tener ese coche durmiendo en la calle, cuando no dejo durmiendo en la calle el mío XD

El RX-6 lo he visto una vez en la gasolinera, repostando, es de un hombre de más de 50 años.
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes

Imagen

Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 04 Oct 2010, 15:41

Venga chabales que en horita parto para al Ayunta haber que me dicen

Yo cuando me saque el carnet os diré lo que es velocidad y en la Sala del hospital que estoy jajajajajaj

SALUDOS
Imagen Imagen Imagen Imagen

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 04 Oct 2010, 21:19

Ya tengo la ruta etc, mañana os explico mejor ok?

SALUDOS

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 05 Oct 2010, 09:48

VENGA ESCUPE POR LA BOCA LAS RUTAS .
Imagen

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 05 Oct 2010, 16:24

Bueno la ruta ya os la escaneare, esta bastante bien, ya os comentaré los horarios y tal y lo de la Jonh Lenon lo tiene que hablar con el Suboficil de la Policia, porqu siendo de 12:30-14:00 por ejemplo despues de la gymcan y un Doming por la mañana al no haber trafico eso nos ayudan a que la corten ese tiempo.

Los coches se llevaran al ayunta primero, y luego una ruta a la feria, gymcana, jonh lenon y a arreglar los coches jajaj

SALUDOS

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 06 Oct 2010, 13:28

bueno pues pon el planing ???

hay que pagar dinero?? , ahy que inscribirse ???? cuentanos algo ...............
Imagen

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 06 Oct 2010, 16:00

DINERO? NOOOOOOO
Inscribirse el mismo día, pero no hace falta dinero, no quiero recaudar nada ni llevarme beneficios es algo que me gusta mucho, aunque me halla costado un montón organizarlo yo todo solito..jejej

Lo malo que no tienes rival en la Jonh Lenon si entras.

Seguramente se acepte tio.

El planing ya lo pondre cuando este todo decidido.

SANDMAN tu no vienes? Si no?

SALUDOS

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 06 Oct 2010, 16:16

javitoturbo3.0 escribió:DINERO? NOOOOOOO
Inscribirse el mismo día, pero no hace falta dinero, no quiero recaudar nada ni llevarme beneficios es algo que me gusta mucho, aunque me halla costado un montón organizarlo yo todo solito..jejej

Lo malo que no tienes rival en la Jonh Lenon si entras.

Seguramente se acepte tio.

El planing ya lo pondre cuando este todo decidido.

SANDMAN tu no vienes? Si no?

SALUDOS
si viene sadman si tengo rival con su biturbado .

lo del dinero lo digo porque asi no viene cualquiera a liarla y el evento es mas distingido ,no me importa pagar 60 ,100 euros , para estar entre gente de cierto nivel , ya que no creo que un cani con su ibiza fr pueda pagar 100 pavos por estar en el recinto ferial .
en la jhon lenon probare ponerme otra vez a 210 , y si compito es con un biturbado o algo gordo , no me pongas con un ibiza fr tuneado porque ni arranco el ///M ,

SADMAN esta fuera del pais espero le de tiempo a venir
Imagen

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 06 Oct 2010, 16:55

No tranqui, te pondre algo guapo, o con JCostas si no viene Sandman, y mi supra con otro da =

No tio, no quiero dinero, solo las gracias ne el caso de que salga bien..

SALUDOS

Cerrado