IV KDD. de Tarragona
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- The Machine
- El Oso Amoroso
Hybrida siempre para que andar con acabados RA a espejo cuando una hybrida hace la misma funcion sin tanta preparacion, en tu caso lo mas seguro es que la culata este bien y el bloque tambienbaxxter escribió:Gracias por tu ofrecimiento Miguel! Tengo la segunda semana de vacaciones. Pero luego aún me quedan 4 días que puedo cojer cuando sea, a parte de los fines de semana. A Tarragona no me atrevo a ir tío, tengo miedo a que casque todo de golpe y ando constantemente preocupado, no se disfruta el viaje. Pero tampoco tengo prisa por el arreglo porque el coche está en casa de mis padres guardadito en el garaje, y no hay problema ni de sitio ni de que se estropee por el tiempo. Yo creo que de ponerse, habría que hacerla entera, y así a tirar millas y olvidarse.speedsupra escribió:Baxster que semana tienes libre?
igual te puedo ayudar ,que no sean las prineras,...
si es la junta de culata solo no es mucho lio y gasto tampoco...(junta tornillos) la pena que cierro taller en agosto y no te puedo mirar la planitud en la maquina tridimensional, a no ser que lo hagamos la ultima semana de agosto pues el 25 abro pero va a ser muy precipitado.....
ahora ....despues de vakatas te puedo ayudar tranquilamente....tu veras si te aguanta para ir a tarragona y despues lo hacemos nuevo...no se su estado real......igual solo tengas que reapretar un poco los tornillos pues se hallan aflojado ...aunque seria bueno hacerle la junta...cuenta conmigo si lo necesitas...aunque a partir de mediados de agosto que me voy de vakatas
Tengo alojamiento, y sitio para trabajar con el supra, por eso no hay problema. Podemos hacer un mini quedada en mi casa jejejejeje, que comida también hay. Tengo que mirar también si comprar una junta metálica, o semi, pues tampoco sé como estará el bloque, y esto igual no se puede saber hasta que se desmonte; a parte de los tornillos.
A 0.90 Bar 

-
- Suprapasionado
baxster si te animas igual nos da tiempo en agosto.....baxxter escribió:Pues iré preparando la pasta para una junta híbrida y los arp, y a echarle huevos
es probable que no tengas doblado el bloque,sinplemente quemado la junta o incluso esten flojos los tornillos.....para hacerlo o.k tendriamos que mirar la planitud eso podria hacerlo apartir del 25 con la maquina tridimensional si acaso una junta mixta seria lo mejor,pues una metalica tienes que tener todo muy plano..estamos en contacto.
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
Una cosilla, la quedada es 3,4 y 5, ¿el 2 también? es que no se donde vi el día 2, luego he visto que es el 3, 4 y 5, pero tambien he visto que alguno ha dicho por ahi que no sabia si llegaría el 2.
Es pa organizarme, que hasta el día 1 estoy en Salou pero he intentado quedarme el día 2 y me han dicho que no hay nada, estoy mirando an Cubellas, que parece que si hay algun hotelillo libre, a ver si al final el día 2 me va a tocar dormir en la playa y la Rosa me capa

Si alguien va a estar por alli ya el día 2, que me diga donde, asin empezamos la quedada antes.
Es pa organizarme, que hasta el día 1 estoy en Salou pero he intentado quedarme el día 2 y me han dicho que no hay nada, estoy mirando an Cubellas, que parece que si hay algun hotelillo libre, a ver si al final el día 2 me va a tocar dormir en la playa y la Rosa me capa

Si alguien va a estar por alli ya el día 2, que me diga donde, asin empezamos la quedada antes.
Un saludo,
Fernando
Fernando
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
-
- Suprapasionado