Este Domingo que viene es el SEGUNDO del mes
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- charley
- Humor amarillo
- Contactar:
X FINNNNN!!!!
X FINNNNNN!!!
Sí x fin he podido acudir a la KDD del Kinepolis... mi sensación ha sido muy buena y hare lo que pueda x repetir todos los meses, hay tan buen rollo en persona como en el foro... así que cada vez que haya quedada y yo no aparezca sera x que me fue imposible, no x falta de ganas.
Agradezco la buena acogida a mis SUPRAcolegas

Sí x fin he podido acudir a la KDD del Kinepolis... mi sensación ha sido muy buena y hare lo que pueda x repetir todos los meses, hay tan buen rollo en persona como en el foro... así que cada vez que haya quedada y yo no aparezca sera x que me fue imposible, no x falta de ganas.
Agradezco la buena acogida a mis SUPRAcolegas

- charley
- Humor amarillo
- Contactar:
-clark escribió:lo mismo digo , un placer conocerte , y gracias por los calendarios

Tan pronto tenga los calendarios del 2009 os los entrego en una quedada extraordinaria si es preciso

Re: X FINNNNN!!!!
Ya me jode no haber podido ir a conocertecharley escribió:X FINNNNNN!!!
Agradezco la buena acogida a mis SUPRAcolegas![]()
![]()
![]()

A 0.90 Bar 

Ha estao mu bien! me alegro de haberte conocido Charley!! si algun dia me da por darme una vuelta en helicóptero ya se a quien acudir! hehehehe (aunque sabes que me da un poco de miedo...
)
El hiunday ese??? si me ha gustao???? nah..... en fin...nose... bueno..... tal vez..... hahahahahahahah
UNA PASADA!!! el puto coche no pierde nada de inercia en el cambio... a mi eso me dejo acojonao... cambia muy rapido, engancha sin dar el mas minimo tiron ni perdida de inercia.... ahora ya solo tienes que dejarme que te enseñe lo bien que hace los roscos, el ponerme marcha atras en una autovia a 120... etc.. hehe un pasote!!! pero ya sabes Sandia.... sigue siendo un hiunday....
OBS: Clark, eres un manitas tio! heheh
Saludos!

El hiunday ese??? si me ha gustao???? nah..... en fin...nose... bueno..... tal vez..... hahahahahahahah

UNA PASADA!!! el puto coche no pierde nada de inercia en el cambio... a mi eso me dejo acojonao... cambia muy rapido, engancha sin dar el mas minimo tiron ni perdida de inercia.... ahora ya solo tienes que dejarme que te enseñe lo bien que hace los roscos, el ponerme marcha atras en una autovia a 120... etc.. hehe un pasote!!! pero ya sabes Sandia.... sigue siendo un hiunday....

OBS: Clark, eres un manitas tio! heheh
Saludos!
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!
Ya te dije que si cambias manual de 1 a 2 y luego a D el coche va follao, yo desde luego me quede prendado del cambio pa mancos ese, ir en una rotonda con las dos manos al volante sin tener que andar pensando en cambiar es cojonuda
Seguro que si tubiese uno propio empezaria a frenar con el pie izquierdo es cuestien de cojerle el tacto, y seria como llevar un kart xD
Seguro que si tubiese uno propio empezaria a frenar con el pie izquierdo es cuestien de cojerle el tacto, y seria como llevar un kart xD
A 0.90 Bar