Este Domingo que viene es el SEGUNDO del mes
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
-clark escribió:Espero que aparezca alguien mas , a mi se me ha jodido el coche al sacarlo del garage , no me entran las marchas , no se si es embrague o caja de cambios , ya os contare

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
Lo siento mucho Juanan , y felicita a Atreyu de mi parte y de la de Azu
No se que sera , me ha entrado la marcha atras y al meter la primera no engranaba , pisas el embrague y el motor se libera pero las marchas no entrar ni rasca ni nada.
Mañana lo llevo a un taller que esta cerca de mi casa y que l mecanico trabajaba para un equipo de la copa clio y controla.chuchoGTS escribió:-clark escribió:Espero que aparezca alguien mas , a mi se me ha jodido el coche al sacarlo del garage , no me entran las marchas , no se si es embrague o caja de cambios , ya os contare![]()
arreglalo como sea, aunque solo sea por ese bizcocho que vas a traer a Zaragoza
, espero ue no sea nada
No se que sera , me ha entrado la marcha atras y al meter la primera no engranaba , pisas el embrague y el motor se libera pero las marchas no entrar ni rasca ni nada.
yo estoy mu liao chicos, toy desaparecido porque toy en epoca de examenes.... y es mi ultimo año y espero que asi sea heheheh, el 27 de enero termino examenes, y entonces volvere a ser persona... hasta entonces seguire mu liao. 1 Abrazo gente!
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional