Que me recomendais???

Mecánica en el Toyota Supra MkIV (1993-1998) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

V8KILLER

Mensaje por V8KILLER » 03 Sep 2006, 07:36

ELCULEBRAS escribió:V8KILLER, Puf son tantas cosas que te acabaria mareando,el tema de montaje y todo eso creo yo que mi amigo lo puede hacer quizas luego tenga pequeñas dudas de configuracion etc...Bueno Haya voy:

1º¿Donde adquieres todas las piezas? etc...(para saber que es de confianza :) )
2º¿Que me aconsejas?partiendo de un presupuesto de unos 27mil mas o menos
y 3º¿Las piezas como kit de frenos,suspensiones etc...saldria mejor comprarlo aqui?

Bueno con esto termino y en fin muchisimas gracias por tu tiempo :)

Casi todo lo he comprado en Titan,y el resto en varias tiendas mas.

Aconsejarte en un presupuesto es dificil ya que es muy personal asi que dime tu lo que quieres poner y te dire si vas bien o te recomendaria otras piezas.

Aqui no compres nada ya que sale carisimo y no encontraras casi nada para el supra mk4

Una preparacion BPU no es una preparacion de 600cv es una unlimited y con 27mil si quieres que el coche se aguante y frene con esos 600cv no tienes ni para empezar.No se si me has entendido :) :)

Un saludo

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 03 Sep 2006, 09:18

Lo q te digo... aki el dinero = churros hahahahahaha
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

V8KILLER

Mensaje por V8KILLER » 03 Sep 2006, 12:11

Abu escribió:Lo q te digo... aki el dinero = churros hahahahahaha
Bueno,siempre te puedes comprar un Enzo de 660cv,pagar 1,2 millones de € y ser fumado por mi supra de 950cv.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

ELCULEBRAS
Forero de andar por casa

Mensaje por ELCULEBRAS » 03 Sep 2006, 13:41

Jajaja bueno Eske yo queria un kit de turbo,con su intercooler en fin lo tipico.Digamos un kit de BPU bajo,para ir empezando.Kit de frenos brembo que mirando varias web vale unos 6000€,suspensiones y bueno lo que tu me recomiendes para no cascar el coche

Cerrado