proyecto 1300 kg mk3 Supra Track car

Espacio para las preparaciones y evoluciones de los Supras del foro.

 Moderadores: titotoni, SacoMan

Cerrado
Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 29 Ene 2010, 14:19

josbeat escribió: haber ..... llevo colector frotal hecho por mi y te aseguro que pesa menos que el que le has vendido a Rubo
Grimsta no ha vendido ningun colector frontal a rubo
lo compramos por ebay y pesa bastante menos que el de serie, lo se porque lo he tenido en la mano, el colector esta hecho de aluminio con trompetas en las admisiones de cada cilindro, el de serie en el que te basaste esta hecho de hierro de fundicion si no me equivoco y recordando aquel post donde explicabas como hacer el colector frontal partias de un colector de serie no?
A 0.90 Bar :vueltas:

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 29 Ene 2010, 14:25

Jose prueba a editar ahora que no le di el permiso de editar mas que a los moderadores, thx Vadim for de info
A 0.90 Bar :vueltas:

rubo
Mecanico preparador de locuras
Mensajes: 786
Registrado: 09 Feb 2008, 17:58

Mensaje por rubo » 29 Ene 2010, 14:28

el colector no me lo vendio grimsta, lo encontramos x ebay eduardo y yo y lo pedimos y se lo dije a grimsta x si a el le hacian descuento
pero jose, no creo q pese mas opino q al contrario ya que es mas cortito y mas pekeño y tambien es de aluminio no se el mio lo tengo en el garaje lo pesare a ver lo q pesa pero esq vamos estais discutiendo x unas gilipolleces q no creo q sea importantes,
hablais como mucho de 50-80kg abajo o arriba y eso de que estamos hablando? ¿de decimas x vuelta? no creo q sean grandes mejoras si quitais peso hacedlo bien yo e quitado absolutamente todo desde las laminas antisonoras q son mas de 15kg, un monton de chapas y soportes q no valen para nada, turbo y eso esq ni lo cuento xq lo q unas cosas bajan otras las subes asi q paso de andar pensando x unos 3-4 kg a mi solo me preocupa lo q baje 10 o mas lo otro se da x supuesto
empezad a sustituis chasis x tubo chapas del suelo x plachas de aluminio fibra, lunas en crilato, y luego suma jaula torretas etc etc no se yo opino q de 1400kg se hace muy jodido baja
pensad q una pelota de esas como el micra de mi madre pesan casi 1000kg y no tienen nada de nada ni AC ni nada de nada y un 1300 de motor q joder como pensais dejar el supra en caso ese peso anda que no hay que quitar cosas no os calenteis la cabeza yo bajaria 150kg ya q a partir de ai cada kg es mucho sufrimiento y si tanto problema teneis cn el peso-potencia pues haced soplad mas el turbo jajajaj y ya esta no os ralleis enserio q sino el supra no va a ser mas q un dolor de cabeza
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
josbeat
El maestro de la mecánica
Mensajes: 1818
Registrado: 08 Dic 2005, 23:41
Ubicación: MARBELLA

Mensaje por josbeat » 29 Ene 2010, 17:24

sacoman si te equivocas el colector de admision de serie es de aluminio no de Hierro!!!....( hayyyy!! las mujeres!) y si, me he equivocado con quien se lo vendio a rubo pido perdon , pero a que rubo tiene uno en su casa?? pues ese decia yo.

si en eso estamos de acuerdo en solo poner lo que quiten muchos kilos ( ha sido lo que puse al principio) no las pijotaditas que solo valen para equiparar con lo que se le monta de mas.

si es que hace no mucho , puse en un post lo que llevo alijerado en el mio y peso que me habia dado en bascula y puse lo del colector frontal y fué grimsta quien me lo puso en duda y ahora va y me pone que lo ponga para alijerar?? quien ? yo?? :pensando:

Rubo pues si ya has dicho lo de los cristales .... como vá ese que te pedi que miraras???

si ya tengo bastante empuge.... ahora quiero detenerme y girar mas rapido.

es que la ultima vez me pasó un clio de la copa en una curva de izquierda que me hizo daño sabes :enfadao: y la proxima vez lo quiero pasar por arriba , ese se entera !! cucaracha! :lol:

eso si .....pegó un salto por encima del piano y despues le vi tirando aceite en los boxes :jodete:

yo abri este post para informar y no para dar explicaciones......asi que please borradlo por que nadie se lee los post a fondo , solo por encima :lol:

Grimsta
Vendedor de Confianza Supra Club
Mensajes: 1380
Registrado: 04 Feb 2009, 22:22
Contactar:

Mensaje por Grimsta » 29 Ene 2010, 19:16

AH! Pues no sabia que el coche de Jose fue un coupe (aka hardtop), pues si esos pesan bastante menos que los targa! :D
Tengo un coupe en mi garage al momento que estoy convertiendo a un coche de circuito y el targa que tengo ahora se va a quedar solo para drifting, ya que el peso de un targa no es una problema tan grande en drifting.

Como he dicho Jose, no estaba metiendo contigo, solo que aunque habiamos hablado de ello antes, sigo sin entendiendo como las "pocas" reducciones llega casi al peso del mio que casi nisiquiera parece un coche ya.
Pero ahora que oigo que tengas un hardtop, lo entiendo claramente! Que entre el targa y hardtop podia haber 200-300 LBS diferencia dependiendo de opciones. Asi que ya empiezas con un coche que pesa unos 200-300 libras menos que el mio. Yo tengo que quitar muchas cosas solo para llegar al nivel de peso de serie del tuyo! :jaja: :jaja: QUE MIERDA SON LOS TARGA!! xDD
Imagen
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance

Avatar de Usuario
josbeat
El maestro de la mecánica
Mensajes: 1818
Registrado: 08 Dic 2005, 23:41
Ubicación: MARBELLA

Mensaje por josbeat » 29 Ene 2010, 20:02

sisisisisissi el supra tiene ficha FIA!!! uauwuwww!

bueno siguiente paso es pedirla y ver que permiten....

:aplaude:

Grimsta
no son solos esas .... solo son las mas importantes.....
llevo 15 años!!! ( como pasa el tiempo) preparando mi supra y "alijerandolo" en todo lo que se me va ocurriendo ...... pero en un rato fueron las mas grandes las que se me vinieron a la mente.

:besito: :birra: :birra:
Imagen

rubo
Mecanico preparador de locuras
Mensajes: 786
Registrado: 09 Feb 2008, 17:58

Mensaje por rubo » 30 Ene 2010, 04:38

jajajjaajaj un clio de la copa jajajajaja eso es xq le dejastes hueco jajajajajja
lo de la luna tengo que desmontar la mia para que la copien jajajajaja no se cuando sera ese dia jajajaja
se os va la pinza con tanto aligerar jajajaja
yo esq no hecho numeros de cuanto he quitado yo quito todo lo q veo q me sobra y ya vere en cuanto se queda jajajajaaja
vamos a jugar a ver cual acaba pesando menos y no vale hacer como los mk4 de la copa y montar el motor de un celica ajjjajajajajaja
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
josbeat
El maestro de la mecánica
Mensajes: 1818
Registrado: 08 Dic 2005, 23:41
Ubicación: MARBELLA

Mensaje por josbeat » 30 Ene 2010, 11:38

rubo escribió:jajajjaajaj un clio de la copa jajajajaja eso es xq le dejastes hueco jajajajajja
lo de la luna tengo que desmontar la mia para que la copien jajajajaja no se cuando sera ese dia jajajaja
se os va la pinza con tanto aligerar jajajaja
yo esq no hecho numeros de cuanto he quitado yo quito todo lo q veo q me sobra y ya vere en cuanto se queda jajajajaaja
vamos a jugar a ver cual acaba pesando menos y no vale hacer como los mk4 de la copa y montar el motor de un celica ajjjajajajajaja
NO ME PIQUES! jejejeje

tambien hay un Mk3 que le estan poniendo un 3sgt 2.2 turbo para competir y el dueño espera dejarlo en 1300 kg con su peso incluido y montarle 315 de neumatico delante!!! por no se que medida de kilos/milimetros de goma para ser competitivo

Rubo tu consigueme ese cristal pronto y yo te paso la ficha FIA por si quieres homologarlo como coche de rally , esa es mi intención para poder llevarlo conduciendolo solo que hay que sacarse la licencia automovilistica.... quien sabe y quizas entrar en alguna competicion semipró como ese supra del video de rallys

lo que estoy pensando es que hay ficha FIA del grupo A y no se si esa valdrá para lo que quiero .... ya veré

Sacoman GRACIAS! y cuidadin donde la metes!


listado de fichas FIA
http://www.rfeda.es/docs/dpto_tecnico/l ... _marca.pdf

Avatar de Usuario
josbeat
El maestro de la mecánica
Mensajes: 1818
Registrado: 08 Dic 2005, 23:41
Ubicación: MARBELLA

Mensaje por josbeat » 30 Ene 2010, 17:40

leyendo , leyendo
he leido en supramania que hay algun supra con 1200 y poco mas kg
no se si será verdad
os mantendré informado
Imagen

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 31 Ene 2010, 08:19

coño pues te juro que pense que era de hierro fundido de esos de los que hacian cañones hace siglos de lo que pesaba una cosa que estaba hueca por dentro jajajaja
A 0.90 Bar :vueltas:

rubo
Mecanico preparador de locuras
Mensajes: 786
Registrado: 09 Feb 2008, 17:58

Mensaje por rubo » 31 Ene 2010, 23:13

vale vale no te pico jajajajjajajajaaj
ajjaajjajajaja
yo creo que entre puertas, capo, porton trasero con luna ,ventanillas traseras en metracrilato, soportes de paragolpes en aluminio del y tras, asientos, antenas y motor del cierre del maletero, planchas antisonoras del suelo el coche se quedaria facilmente en 1300kg
pero que si os quereis liar a aligerar poneros a hacer taladros x tod el coche jajajjajaj
si es demasiado ligero se volvera inconducible necesitareis mucha carga aerodinamica alerones variables con la velocidad tanto delante como detras etc etc
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
josbeat
El maestro de la mecánica
Mensajes: 1818
Registrado: 08 Dic 2005, 23:41
Ubicación: MARBELLA

Mensaje por josbeat » 31 Ene 2010, 23:30

[quote="rubo"]vale vale no te pico jajajajjajajajaaj

pues ya es tarde!!!
el proyecto supra rally grA legalizado por la ITV está empezado....
asi que ponte las pilas por que dicen las malas lenguas de Supraforums que se puede bajar de 1300 kg asi que ya veremos jejejejej

ya tengo plaza en ascari para el 4 de junio, y quisiera tenerlo listo para esa fecha, y para fimales de año participar en alguna subida de por aqui en Andalucia, claro que mucho depende del tiempo que tenga para hacerlo y de k mi espalda se cure bien....

asi que ponte las pilas con lo del los cristales porfa y tien que ser de 5 mm minimo.... se podrian poner incluso los de las puertas pero.....

Cerrado