Turbo para mk4
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
No sé si con eso se solucionaríafleki89 escribió:no si aver, no kierp poner un turbo mas grande, ademas yo kieor k sea TWIN jejeje pero esk no puedo con eso y una solucion k me ayudaria y ganaria cv es la de un single, pero preferiria un twin claro. Pue slo de electronica si k estoy pillado, no se ni komo probar, k hago pillo una apexi??? eso k cuesta???

Simplemente digo que antes de liarte y comprar turbos y cosas lo que tendrías que hacer es intentar dar con el problema que tienes ahora, y una vez que sepas porqué no funcionan bien... pues entonces piensas en turbos nuevos o lo que sea.
También es verdad que si te viene mal pillar turbo también puedes ir e ir disfrutando del supra tal y como lo tienes e ir ahorrando poco a poco para lo que quieras pillas sin agobios.
Apexi son de los aparatos más sencillos para controlar la presión del turbo (hay otra para la mezcla de gasolina/aire), no es el mejor pero tampoco es el más caro. No se que precios tendrán ahora, antes creo que estaba sobre los 300€, pero vamos, mejor te podrán decir por aquí.
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Yo es lo haría, y de hecho es lo que hice.
Habla con ghoenix y te que comente. A mi me dieron el presupuesto. Para dejarlo ya más o menos correcto fueron unos 3.000€ (te hablo de memoria, más o menos), claro que yo creo que tenía más lío de lo que tenías tú ahora.
Me dieron el presupuesto pero también me dijeron que tardarían varios meses, que lo harían con tranquilidad ya que mi coche no era prioritario ni lo necesitaba. La tardanza me venía bien porque así iba consiguiendo las pelas.
De hecho ahora es el único sitio a donde llevo el supra. Sé que son serios y sobre todo que conocen bien el coche. No he visto cosas raras como en otros sitios.
Habla con ghoenix y te que comente. A mi me dieron el presupuesto. Para dejarlo ya más o menos correcto fueron unos 3.000€ (te hablo de memoria, más o menos), claro que yo creo que tenía más lío de lo que tenías tú ahora.
Me dieron el presupuesto pero también me dijeron que tardarían varios meses, que lo harían con tranquilidad ya que mi coche no era prioritario ni lo necesitaba. La tardanza me venía bien porque así iba consiguiendo las pelas.
De hecho ahora es el único sitio a donde llevo el supra. Sé que son serios y sobre todo que conocen bien el coche. No he visto cosas raras como en otros sitios.
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
No se yo creo que el encanto del MK4 es el twinturbo, y si no buscas mas que dejarlo bien , creo que lo mas acertado es saber realmente que es lo que le pasa y repararlo de la forma mas economica.
Por cierto yo llevaria los turbos que comprastes a otro turbero, una segunda opinion te sacara de dudas sobre ellos ( por desgracia tenemos muchos cambia pzas y estamos en crisis, puede que te lleves sorpresas), me parece muy fuerte vender algo jodido, cobrar una pasta e insistir en que estan bien
(mira que hacemos una KDD en Portugal
)
Es solo mi opinion y por desgracia la pasta manda
Por cierto yo llevaria los turbos que comprastes a otro turbero, una segunda opinion te sacara de dudas sobre ellos ( por desgracia tenemos muchos cambia pzas y estamos en crisis, puede que te lleves sorpresas), me parece muy fuerte vender algo jodido, cobrar una pasta e insistir en que estan bien

Es solo mi opinion y por desgracia la pasta manda

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
razon tienes chucho de todas formas el turbero k me los ha mirado es de fiar asik yo k se. yo lo kiero twin aunk veo ese kit en video del mk4 k ha puesto vadim y joder k bien k va el jodio jejejeje. que digo yo k como vayamos a portugal... jejejej es broma, pero si esta mal lo k ha exo, lo k se no se es komo no se le cae la cara de vergüenza, un saludo
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
jajajaj si yo con los 255 me lo paso debuti pero e sfrustador tener un supra de 330 con solo 255, y claro una opcion era la del kit k sube a 400/500 cv y joder eso mola mas aun jejeje pero insisto yo tbn k prefiero el twin , eso es un 2jz jejejeje
hagas lo k hagas ti ono voy a recuperar la pasta pork el dic ek me los dio perfectos, y claor e smentira yo ni los sake d ela caja asta k los vi con rubo y alex y mira k sorpresa me lleve, asik weno aver k pasa con este tema, gracias de todas formas majete