que maricon , que guapo que ha quedado, mucho mas que en gris, muy muy chulo, por cierto , por cuanto sale mas o menos pintar un coche de estos?, saludos
jejejeje pues tio sale por un ojo de la cara, la movida esta en k yo solo he pagado amteriales y haciendo trukillo jajajaja he pagado unos 400, 500 € y pork no me he podido escapar del IVA pero solo en laca gaste cerca de 900 (3 botes)
y claro lo pinte y prepare yo con ayuda de algun colega del curro y mi padre por eso k en 4 dias listo por dentro y por fuera jajajaja.
El precio real en mi taller ascenderia a los 3000 y 4000 dependiendo del numero de horas k le heches pero vamos no bajan de 30 horas mas o menos. es un ejemplo y la hor aen im taller está a 80 € asi komo lo lees jejeje. y los materiales aparte claro jajajaja un saludo
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
jajajaja ya ves tio, es una pasta. de todas formas a las malas me monto un taller y me saco la pintura de la mercedes a escondidas jajajaj y no se cobra na o muy poko de mano de obra jajajaja. me lo voy a replantear jajajaja.
Fleki tio, vale que yo tengo un supra, y tenga 275 caballos, pero por favor, la proxima vez que nos veamos, dame una vuelta en tu mk3, que asi con la tonteria ni me e montao en ninguno..Y rodando tiene que ser eso... ? SALUDOS
Pue sme dijo el antiguo dueño me dijo que le abian reprogrmado la centralita nuseque y algo de culata o noseque istorias, y comrpobado con banco de potencia. SALUDOS
pues en mi "mk3" no te pienso dar ningua vuelta, en todo casi en mi "mk4" de todas formas no me extrañaria k el tuyo se puliese al mio. tengo problemas con los turbos. aunk ultimamente lo noto mas suelto. aun asi no creo k tenga 330 cv. lo tengo k poner al lado del de sandmal para ver k tal. un saludo