me alegro que el viaje haya ido bien... Saludos a ti a atreyu y a tito que por cierto es un tio genial y ademas gracias a el ya tengo la tapa delantera...l xD, y estoy contigo lo hemos pasado en GRANDE, me a faltado el sabado la rutilla pero bueno ya visteis... el trabajo es el trabajo y mas ahora. Por otro lado no se si nos dejaran entrar en el karting el año que viene despues de la segunda carrera xD , pero un año mas para todos los que hemos estado los que lo han intentado y sobre todo para el organizador:
ups me e equivocado queria decir recuerdos a picoseco juasss....
Y decir tb que es un placer ver como se unen nuevos miembros con supra como es titotoni que por cierto como ya te dije ayer tu supra suena de maravilla y esas llantas le quedan mmm....
pena me ha dado no poder ir e estado en zaragoza de hospital etc.....haber si podemos para la proxima ......tengo supritis.
me alegro que lo hallais pasado genial,poned fotos....
ya llevo entre una cosa y otra 3meses sin tocar el supra,y tengo ganas de ver supras xD
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
Bueno yo tambien estoy vivito y coleando! cuando llegue a casa me tire en salto olimpico a la cama y me pegao un sueñecito de 15 horas namas... jejeje que falta que me hacia...
Y bueno ademas quiero decir que me lo he pasado muy bien que he conocido a gente muy grande, estupenda,simpatica y con muy buen rollo que no se encuentran facilmente
una organizacion genial que se merece un aplauso
En esta kdd no muchos supras pero muchos supreros los mejoreeeees!!!!
El supra de red evil es guapisimo!, con un toque import que le queda super bien y ademas le quita diez años de encima jejeje
El supra de farias es una maravilla de la tecnologia desde el motor hasta la pintura
El supra de pikoseko es la mezcla perfecta entre deportividad y elegancia con buen gusto en todos los detalles
Y el mio.... bueno es un poco como de lego.. una pieza de alli otra de alla... la salvacion de los desguaces xD
Acontinuacion cuelgo el par de fotos que me dio tiempo a sacar... dado que siempre estavamos tan entretenidos que no avia tiempo para fotos!
pues esto es lo que ay por mi parte
recuerdos a todos y y que nos veamos muy pronto!
Están muy chulas. Faltan muchos Supras pero la KDD estuvo genial. Un placer conocer a pikoseko y titotoni y mismo placer volver a ver a los demás tras unos cuantos meses
titotoni no te creas que el mio tb esta sacado de algun desguace una pieza de aqui otra de alla y alguna cosa extra de ebay, ademas el tuyo tambien esta muy chulo con esas llantas y el interior esta muy bien tambien...
si si! tengo que empezar a mirarme ebay por ke yo al principio no creia en eso y lo tenia por que todo era una mierda pero veo ke la gente se hace de cosas mu guapas y que por lo menos dan el pego, y encima bien de precio saludos!