Joderrrrr¡¡¡¡¡ lo cabo de leer que rabia , espero que cleopatra haga muchas afoticos
PD se le llama Zulu porque cada linea imaginaria de cambio de hora (hay 24) tiene una letra del alfabeto y el meridano de greenwich tiene la Z de hay zulu , por cierto pasa por canarias lisboa e inglaterra
yo tambien me he cogido un color rojizo, y me dao cuenta d ek mi 2º turbo no esta en condiciones jejejejeje, esperemos k no sea na, muy buena kedada y como siempre un placer veros alos k habeis ido jejejeje. UN SALUDO FAMILIA
PD: sandman, dimelo en serio, a k exabas de menos un manual?¿?¿? jejejeje
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
Te tengo que dar una vueltecilla, le he apretado un poco cuando me he ido y al tener reciente el tuyo y las sensaciones si he visto más diferencia... Pa marchas manuales ya tengo la bici , con el supra agradezco tener las manos al volante (aunque si fuera manual mejor, no lo niego, pero para mí creo que mejor el AT)
Yo tambien he pillao una buena imprimación de morenito pa la operación Ibiza 2009, jeje!!!! Sandman no vayas de chulito que pasas de las tias si luego no te las quitas de la cabeza, por eso te duele majete... Te lo he dicho y has pasao, y eso que estaba sola. La verdad es que ha estado bien y nos hemos ahorrao unas 20 sesiones del Solmania....